COLABORACIONES


Desde Deco Ambrosia enseño un poco de mi en formato diy con aportaciones también al mundo de la decoración. Uniendo estos dos conceptos intento dar inspiración para enseñar a hacer pequeños trabajos que puedan lucir en el hogar.

Con mi experiencia actualizo, cambio o reinvento, renovando muebles antiguos o incluso a fabricarlos, siempre con el encanto de lo hecho a mano.

Muestro partes de mi hogar, lugares distintos donde he vivido y he ubicado mis trabajos, aportando ideas decorativas con el producto do it your self. Con ellos he aparecido en algunos medios de decoración de nuestro pais como la web "MiCasa" o incluso en revistas como "El Mueble".

¿Quieres hacer que tu marca sea diferente, más cercana y que todo el mundo la reconozca?


Estos son los tipos de colaboración que te propongo:

 

Post patrocinado

Publicación de un post, promocionando tu marca o producto. Además incluiría la difusión, durante el día de vigencia del post, en las redes sociales Facebook e Instagram.

Probando tu producto

Si lo que deseas es enseñar tu producto realizaría un tutorial con fotos del paso a paso, este incluirá la difusión, durante el día de vigencia del post, en las redes sociales Facebook e Instagram. A quién no le gusta ver como se puede usar para poder encajarlo en casa y mostrar lo fácil que puede llegar a ser.

Talleres

Si lo que quieres es que puedan tocar y ver en persona como es tu producto, yo puedo realizar un taller personalizado. Ya lo hacen marcas como Leroy Merlin.

 

Otros

Si después de todo esto aún no has encontrado la manera de poder colaborar conmigo, te propongo que me laces alguna idea y vemos como darle visibilidad. Ponte en contacto conmigo y cuéntamelo.

Para contactar conmigo hazlo a este email, petabi76@gmail.com y yo te contestaré lo más rápido posible.