26

pattex re-new + sorteo


pattex re-new + sorteo

Hace unas semanas atrás me paso algo que casi me da un patatus, estando tomándome un café al lado del ordenador se calló la taza y pensé nooooo dios que no le pase nada, tengo que decirte que me lo acabo de comprar y hubiera sido horrible perderlo de esta manera.

Cuando me paso el incidente pensé que podría hablarte de un producto nuevo que Henkel ha sacado al mercado y que me habían enviado a casa para probar.

Me dirás, a este chico se le ha ido la pinza, pero es un producto que te salvará de momentos incómodos, sobre todo para cuando tengas visitas. Verás, ahora que empieza la época de ir y venir de familiares y amigos a casa, tu baño que es la gran zona de la casa olvidada, tiene que lucir limpio.

Pero estoy seguro que muchas veces si nadie te habla de ello lo dejamos pasar y la verdad, creo que esto te va a solucionar ese problema estético en el baño como son las juntas llenas de moho y que encima pueden ser perjudiciales para la salud, sí sí como lo oyes, el moho puede provocar incluso alergias

Bueno que me enrollo, me enviaron para probar Pattex Re-New se trata de un aplicador, es tan facil de usar que se hace como si fuera un subrayador, y además no hay que quitar antiguas siliconas, sólo tienen que estar bien limpias y secas. 

Bajo el lema la vida está llena de #detallesdesagradables no dejes que las juntas de tu baño sean uno de ellos pattex re-new ha lanzado su nuevo aplicador para las juntas.




Formando un ángulo de 90 grados he ido aplicando pattex re-new y el sobrante lo he ido retirando con papel de cocina seco.

pattex re-new + sorteo

Me ha encantado el resultado y lo mejor es que su fórmula te garantiza que el moho no vuelva a salir, ahorrándote así mucho trabajo.Como verás en la imagen he dejado zonas donde no he repasado para que veas con claridad la eficacia Pattex Re-New por supuesto luego las repase, no te creas que lo he dejado así jejeje


pattex re-new + sorteo


Os dejo con una interesante infografía que te ayudará a prevenir que tus juntas se vuelvan a poner negras : 


A todos nos gusta tener un baño reluciente ¿verdad? Pero...., ahora viene lo mejor  pattex re-new quiere premiarte a ti y yo estoy muy feliz de poder hacerte la vida más fácil con "Un día Redondo" sorteando un pack de experiencia para dos personas (gourmet, bienestar, aventura) que más se puede pedir, ¿no?

 http://www.elcorteingles.es/packs-experiencia/A16257841-pack-experiencia-multiexperiencias-un-dia-redondo-de-la-vida-es-bella/

¿Qué tienes que hacer para apuntarte? Simplemente escribir un comentario en este mismo post con el hashtag #detallesdesagradables, describiendo con ironía ese pequeño detalle molesto del día a día.

Por ejemplo, perder el bus cuando estabas llegando a casa o que se te caiga el café encima del teclado como casi me pasa a mi

 Venga no pierdas más tiempo y regalate un momento para ti. Espero haberte alegrado el día con esta pequeña sorpresa.

Como lo prometido es deuda aquí tenéis al ganad@r del sorteo y un millón de gracias a tod@s por participar, sois lo mejores. Le pido al ganador que me escriba un email con tu dirección para hacerte el envío de tu pack. 




¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!

  
Imágenes: Pedro | DecoAmbrosia 

26 comentarios:

  1. Tantos días saliendo por el barrio y tener que coger obligatoriamente la moto en un día que posiblemente llueva si que es un #detallesdesagradables para circular por mi ciudad. Será que no hay días en Madrid al cabo del año para que se decida a llover justo hoy??? ;)
    En fin, muchas gracias por este sorteo a Pedro y a Pattex, encantada de participar¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra verte por aquí Karmela. Sí que es desagradable a mi también me ha pasado cuando tenía moto.

      Un beso ;-),

      Pedro

      Eliminar
  2. Sales de casa impoluta, revisando hasta lo más nimio, todo tiene que estar perfecto. La entrevista se complica cuando un coche pisa el charco y te pone echa un... #detallesdesagradables
    Por suerte llegué a tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Covi sí que es mala pata y un detalle desagradable. Espero que saliera bien ;-)

      Un saludo,

      Pedro

      Eliminar
  3. Tener preparado un email y justo cuando le vas a dar al botón de enviar se te apaga el portatil porque le quedaba poca bateria...#detallesdesagradables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues sí que es mala pata Juani. Espero que pudieras enviarlo a tiempo.

      Un beso,

      Pedro

      Eliminar
  4. #detallesdesagradables uffff siempre que voy al baño me encuentro un trocito de papel higiénico tan diminuto que no sirve para nada, pero la anterior persona lo deja para no tener que cambiar el rollo... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sonia, eso sí que da coraje. Gracias por participar ;-)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  5. Cuando me levanto por la mañana y me preparo el café en lugar de echarme azúcar ponerme sal. buajjjj...#detallesdesagradables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff que cara se te debe de poner cuando pegas el primer trago. ¡Gracias Miguel!

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
    2. uuuuaaauuu que bien!!! mil gracias Pedro por darme la oportunidad de participar en el sorteo y por todas las buenas ideas que me aportas al leer tu blog, un abrazo grande

      Eliminar
    3. De nada Miguel DS me alegra que te guste y que me sigas. Enhorabuena!!

      Un beso,

      Pedro

      Eliminar
  6. Viajo al trabajo cada día en transporte público y para una o dos veces al año que decido llevarme el coche para llegar antes para algo llego mucho más tarde que habitualmente por coger los peores atascos del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Laura la verdad que es mala pata. Ya sabes el coche en casa aunque se te ocurra cogerlo jejeje.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  7. Hola Pedro,

    Pues yo como detalle desagradable contaré lo que me ocurrió un día volviendo a casa. Iba en el metro y a mi lado iba un chico que no hacía muy buena cara. A ratos lo observo, a ratos no y de repente me dirijo a él para preguntarle si se encuentra bien, si necesita ayuda y... me vomita encima. AAAAAAAaaaaaaaaaaaah, imaginaros la situación... No os cuento más. #detallesdesagradables.

    Al igual que Karmela agradecerte a ti, Pedro y a Pattex este maravilloso sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Míriam guauuuu eso sí que es un detalle desagradable jejeje pero en verdad fuiste generosa y en verdad a mi me has hecho reír un ratito. Muchas gracias por participar ;-)


      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  8. Mi #detalledesagradable es tener que arreglar de buena mañana a mis dos polluelos y cuando estoy en la puerta, monísima de la muerte, con el tiempo justo para dejarlos en el cole y llegar al trabajo "mami caca" o vomitona del desayuno 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia solo a vosotras madres coraje y multi tareas que estáis en todo no podría ser posible nada. Pero en verdad si que es un fastidio cuando todo está organizado y te pasa algo así.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  9. #detalledesagradable en los dias lluviosos como los de hoy, pisar una baldosa desencajada llena de agua y mojarte el pantalón hasta la rodilla.

    Gracias Pedro por este tipo de sorteos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! que alegría verte por aquí :-D

      jejeje a mi eso también me ha pasado alguna vez y pufff que coraje que da.

      Bueno espero que tengas un buen domingo.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  10. #DetallesDesagradables es llegar al trabajo muerta de sueño y que la máquina de café no funcione :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo cafetero que soy yo Elena a mi también me daría rabia. Creo que sin café no sé vivir, jejeje sino mira mi ejemplo, que casi se me cae el cafe en el ordenador ;-)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  11. La verdad es que hay días en los que los #detalledesagradable parece que se multiplican por si mismos pero quizá nos quedaríamos con que justo el día que vas al supermercado a llenar la nevera para toda la semana............al volver a casa el ascensor no funcione..........y te toca subir toda la compra a mano y a patita ;-)

    Saludos.
    Natalia & Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff cuanto os entiendo, yo ahora que vivo en un cuarto seria de los momentos más desagradable del día.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  12. 3detallesdesagradables (no puedo poner bien el hastag no me deja marcar el símbolo, espero poder participar igualmente): salir de un curso a toda prisa porque llegas tarde para cenar y darte cuenta al buscar las llaves en el abrigo, que te has traído el abrigo de otra persona!!! tener qeu volver a cambiarlo y claro llegar tarde a la cena. Esas cosas creo qeu sólo me pasan a mi jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra eso sí que es mala suerte jejeje. Tranquila que puedes participar ;-)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!