0

Las Sillas En La Decoración


Las sillas en la decoracion decoambrosia

Las sillas en la decoracion decoambrosia


Te voy a confesar una cosa, sí una debilidad..., las sillas. Este mueble me chifla por muchas razones, y no te puedes imaginar como puede transformar cualquier estancia de la casa, no me digas en verdad que a veces incluso la has pasado por alto y ni te fijas en ella, pero cuando la cambias de lugar a otro, ya no parece la misma, ¿verdad?

Además es tan versátil, con tan solo un cambio de look, ya sea con pintura o un tapizado nuevo, su transformación en ocasiones llega incluso a ser casi radical. Como las sillas rojas que te enseño en la segunda fotografía abajo.

Para cuando vuelva esa visita a casa inesperada no pueda otra cosa que preguntarte, ¿donde la has comprado? y le digas tu misma, pues en ningún sitio la he hecho yo. No me digas que no te llenaras de orgullo y satisfacción, jejeje.

Las sillas en la decoracion decoambrosia
silla de estilo Gustaviano

Las sillas en la decoracion decoambrosia
 Sillas rojas
Además de la utilidad obvia de las sillas, que te voy a contar que no sepas, éstas cumplen un papel importante en la decoración de interiores. Normalmente su uso se limita al comedor y la cocina, aunque pueden usarse a modo de añadido en salones y dormitorios.



Una misma silla puede tener infinidad de acabados, no solo en pintura sino también de tapizado, con cambiar la tela le puedes dar un aire romántico, vintage o actual tu eliges que es lo que más te gusta o se ajuste a tus necesidades. Su uso puede darse también para descalzadora, o incluso de mesita de noche. Todo es posible con ellas.

Y a ti, ¿te gustan las sillas tanto como a mi? que uso le sueles dar. Ah! y ¿tienes alguna ubicada en algún lugar de la casa que a priori no es su lugar habitual?

Te espero en los comentarios que tanta ilusión me hace leer.



¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!