4

Mezclando culturas y estilos


mezclando culturas y estilos


Ya sabes mi debilidad por la mezclas, y en esta casa situada en una de las ciudades más bellas que he podido visitar París, siendo tan afortunado que la he visto ya dos veces, me encuentro con esta casa llena de recuerdos y culturas.

Sus propietarios Serge Bensimon y su esposa Charlotte se mudaron a esta casa hace ya 25 años. Un gran apartamento parisino situado en el bario Marais. Cada mueble cuenta una historia. Ellos incansables viajeros y apasionados por distintas culturas como la japonesa u otra tan variopinta como la vida de los Amish en Estados Unidos, de las cuales han traído muchas cosas y ahora descansan en su hogar.

mezclando culturas y estilos

mezclando culturas y estilos

mezclando cultura y estilos


Llena de color y recuerdos, también de obras de arte de amigos que inundan la casa, seduce con ese eclecticismo que me vuelve loco. Creo que tu casa tiene que ser eso, un lugar que hable de ti, que refleje tu personalidad y todo con coherencia visual y gusto por la decoración. 


mezclando culturas y estilos

meclando culturas y estilos


¿Tu casa habla de ti? ¿eres de las que decoras con recuerdos y compras de tus viajes?

Te espero como siempre en los comentarios.

Imágenes: Milk Decoration

4 comentarios:

  1. Que casa tan bonita Pedro!, a mi también me encanta mezclar decoración, creo que es la forma de conseguir que ese espacio hable de tí. No suelo decorar con muchas cosas de viajes ya que soy un poco "selectiva" en esas cosas pero me encanta!. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea

      Yo tampoco la verdad, pero alguna vez que me he traído alguna pieza si que ha formado parte de la decoración de mi casa. Ahora lo que más me gusta es mezclar, me vuelve loco jejeje

      besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Es una mezcla muy curiosa, pero queda estupendamente. Se ve una casa tranquila y alegre.
    Saludos! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí Helena, la verdad que dos culturas tan distintas como la oriental y los amish nunca las hubiera unido y sabiendo compaginar todo puede ser ;)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!