4

Una Cocina con personalidad










Hay cocinas que me enamoran nada más verlas, que desearía tener en mi propia casa y de las cuales no saldría en mucho rato, esas que tienen encanto y personalidad propia.

Esta lo reune todo, ese salpicadero de color verde menta, esa mezcla de lo viejo y nuevo, ese espejo colocado estratégicamente para que se refleje los ladrillos visto de la pared. 

Los suelos de madera acentúan su calidez, combinado con baldosas hidráulicas, y esa maravillosa puerta por donde entra mucha luz natural.

Que se puede pedir más a una cocina. Pero sí además quieres ver la casa que es igual de bonita y con mucho encanto, puedes verla aquí en Planeta Deco

¡¡Feliz Martes!!




4 comentarios:

  1. Super bonita y personal. Me encanta ese suave tono turquesa, el toque vintage de cada pieza y la luz tan bonita que tiene esa cocina... Un amor total¡¡ ;) Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que engancha nada más verla. Tiene mucho caracter.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Sin duda alguna una cocina preciosa. Si me hubieran dicho que una cocina con baldosas verdes podría quedar tan bonita no me lo hubiera creído y además esa pared de ladrillo visto es preciosa!. Feliz día!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea,

      La verdad yo nada más verla me enamoré de ella, yo que además soy un cocinillas, jejeje.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!