4

Eclecticismo decorativo a lo grande



Me  ha sucedido en varias ocasiones que, en mis múltiples periplos por las webs que visito, he visto una vivienda que, en un primer momento, no me ha llamado demasiado la atención y que, pasado un tiempo, vuelvo a ver y esa segunda vez surge el flechazo. Es como esas personas que, a primera vista, no te dicen nada y que, poco a poco, conociéndolas, van enamorándote. Pues todo este rollo para deciros, que es, lo que me ha sucedido con esta casa que os traigo hoy.

Este apartamento de 180 m2 esta practicamente abierto, una curiosidad fue que condenaron 7 puertas. El techo lo que decidieron fue mostrar la estructura de hormigón. La chimenea esta forrada de espejos, con la finalidad de atraer las vistas del verde de la calle. Las pocas puertas que tienen, las han puesto tan grandes como la altura del techo, lo que aumenta la sensación de espacio.

En cuanto a la decoración, la mayor parte de las piezas es vintage, en su mezcla de decoración puedes ver miles de objetos de diferentes procedencias, dónde la mezcla bien pensada se convierte en arte decorativo.

 













¿ que te ha parecido la casa de hoy? Impresionante ¿no? . Te espero en los comentarios.
 
Imágenes: Jan Verlinde

4 comentarios:

  1. ME HA GUSTADO MUCHO,ES UNA CASA CON MUCHA PERSONALIDAD .
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Sofie que respira eso, mucha personalidad, es por eso que creo que atrapa, ¿verdad?

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. La vivienda es absolutamente maravillosa,
    me sorprende incluso que no te entrara por los ojos nada más verla,
    me encanta todo de ella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, jejeje pues la verdad que ni yo sé muy bien porque, pero repasandola me di cuenta que lo que me pasaba es que me habia enamorado de ella. :D

      Saludos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!