8

Letras Decorativas Con Corchos | DIY

 



Nace YouJustDo.es: el nuevo portal de Henkel para los amantes del DIY, el bricolaje y las manualidades

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo los chicos de un nuevo portal de Henkel, llamado YouJustDo.es un espacio donde podrás encontrar un sinfín de ideas y originales proyectos DIY.

Tienen una nueva iniciativa que la han llamado #EsaSensación y donde me retan a hacer un DIY, letras decorativas realizadas con tapones de corchos y con unos productos de primera calidad, como Pattex y Loctite, de Henkel, compañía líder en el sector de los adhesivos.

Cuando llega el fin de semana parece el mejor momento para crear, y sacar a relucir esas ideas que tenemos en la cabeza. Ya sabéis que las letras decorativas están de moda y quedan genial en cualquier parte de la casa. Cuando están realizadas por ti le da más personalidad al rincón donde las pondrás, y seguro que tus amigos se quedarán boquiabiertos con tu trabajo y querrán intentarlo también.

Ahora os dejo el paso a paso para crear tus letras decorativas con corchos:

Materiales:

  • Corchos
  • Loctite Super Glue-3 Power Flex
  • Pattex No Más Clavos
  • Tabla de madera
  • Paño
  • Fotocopia de una letra, en este caso la M

Y ahora el paso a paso, es muy sencillo, en un par de días la tendrás lista.

Paso 1

Pega los corchos, aplica Loctite en ambos lados de los corchos y pégalos. Sigue la silueta de la letra que has sacado impresa para así tener una guía y que sea más fácil su montaje.




Paso 2

Limpia bien la superficie para asegurar una buena sujeción y que el producto haga su trabajo y adhiera perfectamente.



Paso 3

Pega la letra de corchos a la madera con Pattex No Más Clavos.




Paso 4

Deja Secar. Mira bien las instrucciones del producto para un buen uso del producto y obtener el resultado que buscamos, lo mejor es dejar secar 24 horas para que alcance su máxima resistencia. Después ya podrás colocarla en cualquier lugar de la casa.



Yo como puedes ver pinté la madera de color blanco, con pintura al agua. Terminado el proyecto de los chicos YouJustDo.es no me puedo sentir más feliz del resultado, me siento genial, con ganas de saltar y enseñarselo a todos, cuando acabo un proyecto como este me siento el "Rey" de los DIYs, de la decoración y de los pequeños proyectos. Es adrenalina pura, sobre todo porque ésta letra irá a parar al dormitorio de mi sobrino, se llama Mario y desde que la vio acabada, se la agencio para su habitación. Espero que os guste, esta es mi sensación #EsaSensación.

Con este resultado, tú también tendrás éxito asegurado y todos querrán tener su letra de corchos.

Espero que te haya gustado mi pequeño proyecto. Visita YouJustDo.es ofrece una gran variedad de proyectos que pueden realizarse en casa simplemente con creatividad, los materiales adecuados y muchas ganas de disfrutar. ¡Entra en el portal y engánchate a #EsaSensación!

También puedes ver el paso a paso en vídeo aquí. Sí entras aquí los chicos de YouJustDo.es te invitan a experimentar online mediante un vídeo interactivo y compartirlo Picha Aquí 

Y a ti, ¿te ha gustado? Como te sientes cuando acabas tu proyecto DIY cual es #EsaSensación que te inunda cuando lo terminas. Cuéntamelo en los comentarios y visita el nuevo portal de Henkel YouJustDo.es 

Imágenes: Pedro | Ambrosia

8 comentarios:

  1. Pero que chula la inicial, está de lo mas original y seguro que tu sobrino la va a aprovechar muy, pero que muy bien, jajaja... Voy a entrar en la web que tiene buena pinta¡¡ Besitos y pasa un buen finde Pedro... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmela, en cuanto la vio me dijo "tito esa letra es mia" y claro está no pude negarme.

      Gracias y que tengas un buen fin de semana.

      Besitos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este descubrimiento,voy a verlo ahora mismo. Tu m ha quedado genial,hace algún tiempo hice lo mismo con la palabra Love ,decora muy bien.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Love,

      Tendre que ver esas letras.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Genial diy Pedro! está perfecta y muy decorativa, me encantan las letras en decoración,así que me lo apunto para alguna ocasión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Lola, ya sabes a tomar mucho vino y luego a guardarse los corchos. Me alegra que te haya gustado, a mi también me gustan mucho las letras.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  4. ¡Te ha quedado genial! Podéis encontrar más ideas para crear, decorar, reparar e instalar en www.youjustdo.es, un espacio para la inspiración y dar a tu hogar ese toque personal que lo hará único!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!! La verdad que ha sido muy divertido y muy facil con vuestros productos. Espero seguir haciendo más cosas.

      Un saludo,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!