0

Por qué me gusta...



Aún y no sé porque, no había dedicado en esta sección este espacio, que casi todos tenemos en nuestros hogares hoy en día. La oficina, ya sea en una habitación habilitada para ello, como cualquier rincón donde podamos poner un escritorio y una silla. 

En muchas ocasiones para captar mi atención de una habitación, lo primero es su estilo o color, fundamental para que la mire con más detalle

El conjunto de la mesa en color amarillo fuerte con las sillas en turquesa creo que es un gran acierto, sin olvidar un pequeño detalle que no sé, si habrás pasado por alto, que es la linea de color naranja neón abajo en el rodapié dando un punto diferente y estructural a la pared totalmente blanca y el suelo. Pero ¿qué más me llamo la atención en la oficina? 

  1. Lámpara de araña, le da un punto diferente a la habitación sin ser antigua, formada con muchas lamparas pequeñas unificadas, dando al conjunto un estilo más contemporáneo. 
  2. Los colores, aportan audazmente puntos focales a la oficina, colores fuertes y flúor que contrarrestan el blanco.
  3. DIY obra de arte, puedes dar un toque más personal y profesional (según sea a lo que te dediques) con tú propia obra de arte. Como en este caso, aquí han diseñado con hojas de A4 donde han escrito una frase, pegándolas con washi de colores. Puede ser algo que te identifique o que quieras leer todos los días, o en lugar de eso una lamina, foto o cuadro. 

¿que te ha parecido esta oficina? ¿harías algo parecido?

Que paséis un buen fin de semana. 

Imagen: Foto por Bajärs Ingus via Dezeen


No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!