0

Por qué me gusta...



Otra semana más a pasado y por aquí el tiempo ha cambiado mucho, pero no por ello vamos a dejar de pensar en nuestra tan ansiada primavera. Me gusta pensar que dentro de pocos días nos encontraremos ya por fin con días más agradables, (en temperaturas) y tardes más largas.

Incluso vamos pensando en cambiar las mantas o fundas de cojines por otras más alegres, colores más vivos y zonas de estar más acordes a la estación que pronto dará comienzo.

Por eso esta imagen me evoco todo eso y me encanto por su estilo decorativo, por sus siluetas, y todos aquellos detalles que la hacen personal e única. La luz que entra por la ventana la hace más acogedora, ¿no crees? Pero veamos mis tres razones:

  1. Los colores, son acertados. Colores pasteles, suaves sin muchas estridencias haciendo que la estancia se convierta en un remanso de paz. 
  2. La galería de arte expuesta en la pared. Ya me he manifestado sobre esta opción a la hora de llenar una pared de nuestra casa, a parte de fotos o láminas, podemos colocar platos o espejos.
  3. La mesa de estilo industrial, creo que es un acierto. Me encanta como encaja en el conjunto.
Y a vosotros ¿que es lo que te atrae de esta habitación? Que paséis un buen fin de semana. 


Imagen: Desingsponge






No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!