2

Enmarcando la naturaleza




Aunque ya sabéis muchos de vosotros que me encanta las flores y la naturaleza. De hecho yo mismo hace unos años atrás cuando vivía en Barcelona regentaba una floristería en un paseo peatonal, pequeña, coqueta y de la cual tengo maravillosos recuerdos.

Siempre ha sido un hobby el que sigo manteniendo, las plantas. Ellas para mi, nunca han pasado de moda, y de hecho no concibo un espacio de mi casa o incluso de mi habitación actual con alguna. En mi sección "La Puerta Abierta" veréis un claro ejemplo de la decoración con plantas en mi casa, o en mis casas, jejeje. 

Si observas las imágenes puedes ver una buena muestra de como conjuntar belleza en cerámica con plantas, la pieza principal es una sopera con una "Muscari", y seguramente con intención un marco desnudo atrás como si quisieran hacer del conjunto una obra de arte en sí.

¿os gusta decorar con plantas o flores? ahora es una buena época para empezar a encontrar la tuya.

Imágenes: Lifebymile


2 comentarios:

  1. A mi me encantan también Pedro, y a mi madre ni te cuénto , un patio andaluz con macetas por todas partes! Al principio de ver las imágenes pensé que las fotografías eran tuyas, preciosas.
    Que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola no son mias, pero la verdad que tengo unas fotos de mi antigua casa donde por casualidad tengo unas fotos muy parecidas a estas. Gracias !!

      Que pases un buen fin de semana.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!