0

Por qué me gusta...



A veces pienso y creo que es así, que el tiempo va moldeando nuestra forma de pensar y sobre todo nuestros gustos. Igual que lo hace las estaciones del año, la primavera parece ir queriendo hacer acto de presencia con días más alargados, aunque aún nos acompañe el frío, y esa puesta en escena exterior enmarca mi estado de ánimo interior, incluso cuando se trata de diseño de interiores y estilos. Tonos blancos como los días, verdes profundos que evocan la primavera, tonalidades de rojos intensos que nos recuerdan a las flores - estas sensaciones parecen estar capturadas en esta habitación que hoy os muestro y que me llamo la atención. Pero no es sólo la combinación de los colores fue lo que me hizo detenerme en ella:

  1. El retrato de estilo industrial, pues evoca a un cartel de alguna exposición, esas piezas decorativas añaden una buena dosis de carácter a una habitación.
  2. El conjunto del sofá blanco con las butacas años 50 o 60 en madera y negro dando un toque contemporáneo y vintage a la vez, jugando con el blanco y el negro.
  3. Y la capa de textiles que arropan a la zona de estar, la alfombra, cojín y la manta de colores vivos.
No me puedo olvidar otro contrapunto de la imagen, la lampara de tres luminarias a la izquierda y a la derecha una planta con hojas XL.

¿ Y a ti? ¿Que cosas de la habitación te gusta más?

Que tengáis un buen fin de semana. 



Imagen: Domino

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!