0

Por que me gusta...


¡¡Hola a todos!! ¿como habéis llevado esta semana? Pues sea como haya sido, eso ya da igual, pues hemos llegado al viernes y tenemos que disfrutar del día pensando en nuestros planes para el fin de semana, pero que mejor que comenzar con nuestra cita semanal, ¿no?

Hoy os he traído una zona de comedor que me ha encantado, el juego de colores usados, la magia que encierra a la hora de mezclar estilos, me chifla la galería de arte y las dos lámparas que cuelgan sobre la mesa. Se juega con los azules, las maderas y el color blanco. Una mesa central muy grande y contundente que alberga unas sillas redondas tapizadas en un color azul intenso y oscuro, el mueble del fondo de estilo años 50 o 60, me encanta. Pero veamos las tres razones por las que elegí esta imagen:
  1. Sillas redondas: Son las estrellas indiscutibles, con ese magnifico azul. Aunque son el punto focal, las acoplan muy bien al conjunto, pues en él podemos observar más azules en distintos elementos, aunándolo todo.
  2. Galería de arte: Me fascina como han ocupado una pared con obras de arte de distintas procedencias y estilos. Creo que me define mucho y algún día me gustaría tener algo parecido, me encanta dibujar y el arte en general, las obras de arte es algo que siempre me ha llamado la atención.
  3. Las luminarias: Increíbles lámparas de estilo contemporáneo, de acero y pintadas en oro, ligeras pero contundentes, no podrás quitarles el ojo de encima. Con cuatro puntos de luz y en sus extremos nos encontramos las bombillas que se ven y se encuentran tanto mirando arriba como hacia abajo, para iluminar bien toda la estancia.
¿Que te ha parecido la elección de hoy? ¿Que es lo que más te ha llamado la atención?

Que paséis un buen fin de semana, disfrutar.

Imagen: Domino

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!