2

Por qué me gusta...


Hola!!! me encantan los viernes, por muchas razones, pero una de ellas es que de nuevo tenemos nuestra cita semanal, y que mejor día que el de hoy comenzando el fin de semana. Ya se ha terminado la Navidad y con ella todo el ajetreo de cenas, comidas, regalos...; ahora de nuevo en la rutina diaria, quería buscaros una imagen que retratara un lugar donde poder relajarte, un espacio donde el tiempo parece que se parara y nos pudiéramos sentar o incluso tumbarnos, y no pensar en nada. Este espacio, creo que inspira todo esto que os cuento, con un blanco impoluto y un mobiliario sereno, con textiles étnicos que me han fascinado. Pero os detallo ahora mis tres puntos principales:

  1. Textiles étnicos: Me encanta este tipo de estilo algo marroquí, yo mismo tengo una alfombra comprada en Marrakech hace ya unos cuantos años que me chifla, aquí tanto los cojines, alfombra y la manta en la change lounge que veis, me han fascinado.
  2. Colores terrosos, me encantan los colores tierra, a madera son muy relajantes y crean un ambiente muy acogedor. ¿no crees?
  3. Mesa marroquí que hay en el centro de la estancia, viaje una sola vez a Marruecos y quedé prendado de su cultura y sus muebles, aquí con ella hace referencia a dicho lugar. 

¿ a vosotr@s que es lo que más os ha gustado de la habitación?

Feliz fin de semana a todos. Como siempre muchas gracias por acompañarme.



2 comentarios:

  1. Desde luego es un cuarto muy relajante, yo me quedo con las piezas de madera! adoro la madera, su olor, su color...crea ambientes muy acogedores.
    Pasa un buen fin de semana.
    (Un placer conocerte).
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, gracias por pasarte por el blog. Yo soy un autentico enamorado de la madera, como trabajador incasable en aportar vida a este material, me chifa como a ti todo lo que tenga que con ella.

      Me alegra que te haya gustado mi propuesta de este viernes.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!