2

Pantone revela el color del año


Como trabajador incansable de transformar todo aquello que llega a mis manos para poder darles una nueva vida, tengo que estar pendiente de que colores son aquellos que durante el año nuevo se pueden ver más. Es cierto que no soy amigo de ir a corriente, sino más bien al revés, contra-corriente. 

Pantone anuncia que este color, inspirado en la tierra y el vino siciliano, será el que más veamos el próximo año.

Es un color marrón rojizo sofisticado y neutral, no es llamativo, puede ser acompañado de otros colores dando un toque unificador a la estancia que vayamos a decorar. Se puede incluir tanto en los textiles o alguna pieza central de la habitación que estemos realizando.





No sé si puedo decir que me gusta particularmente, pero creo que es una elección segura ya que puede convivir bien con algunas corrientes actuales en diseño de interiores; y creo que sería un color interesante para ver en piezas editoriales.

¿ y a vosotras/os que os parece ?

Imágenes: Pinterest

2 comentarios:

  1. No habia leido este post Pedro, una vez más coincidimos, a priori es un color que no me gusta, pero digo como tú, acompañado de otros colores puede ser todo un acierto, tenemos unos gustos muy parecidos tu y yo, jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, cierto creo que coincidimos en muchas cosas con la decoración, nosotros creo podriamos hacer un buen equipo. jejeje :)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!