0

Colindante & Ramón Tormes










Hoy me quiero saltar mi cita con todos vosotr@s, perdonar, pero no quería dejar de contaros lo que hice el día 15 de Enero. Con motivo de la inauguración de su nueva colección titulada "HOPE" del artista Ramón Tormes, en un lugar maravilloso en Colindante. C/ Bastero, 21 Madrid, donde tuve la oportunidad de asistir, y una vez allí nos recibieron como a auténticos "marajas". 

Santi es el dueño y autor de este maravilloso lugar, lleno de auténticos tesoros de infinidad de artistas. Puedes encontrar cerámica, objetos vintages, letras, carteles, muebles, fotografias, textiles,... y muchas cosas más que seguro te maravillarán y de donde no podrás salir sin algo en las manos. Además cuando te encuentras con personas como él no puedes más que pasar un buen rato con un trato exquisito y ya no podrás olvidarte de este maravilloso lugar.

Pero no me quiero desviar tampoco la atención, porque tenía muchas ganas de conocer a Ramón Tormes y a su nueva colección, donde de nuevo despliega su buen arte y gusto con la técnica del collages digital en unos mundos llenos de color, figuras, animales que no os dejarán indiferente. Fue un autentico placer el conocerte.

Y recuerdo que la colección "Paisajes irreales" aún se puede ver en Imagentalia C/ San Pedro, 20 Madrid.

Pido mil disculpas por la mala calidad de las fotos, realizadas con mi cutre móvil y no capta todo lo maravilloso de las obras ni de la tienda.

Imágenes: Pedro | Ambrosía

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!