8

Por qué me gusta...



¿Cual es el corazón de la casa? esta pregunta cuando nos la formulan a muchos de nosotros, en lo primero que pensamos es en  la cocina,  casi siempre contestaremos lo mismo, es donde al final acaban todas esas reuniones, ya sean cuando estas con los amigos o en familia. Es cierto que me inclino más por una cocina tradicional o de aspecto rustico o vintage, con toques industriales, en definitiva algo ecléctico, pero funcional. Esta que os muestro en particular, esta en Cabo de Gata un lugar para mi paradisíaco para perderse en verano, pertenece a Federico Landin le sigo desde hace ya algún tiempo por Instagram . Pero veamos porque me gusta:
  1. Por la fresquera, ese maravilloso mueble de los años 50 completamente restaurada.
  2. El color azul  del mueble y las baldosas, colocadas tipo metro, junto a otros objetos decorativos en el mismo tono. Me encanta este color creo que uno de mis preferidos junto al verde.
  3. Y el conjunto de las iluminarias y los taburetes Tolix dando ese toque industrial a la cocina.
Espero que os haya gustado tanto como a mi, ¿y a vosotras/os? ¿acaban vuestras reuniones en la cocina?. Sí queréis pueden acabar en esta misma, ya que está en alquiler, podréis hacerlo desde AQUÍ. Que paséis un buen fin de semana.


Fotos: De Federico Landin via Vintage and Chic

8 comentarios:

  1. Me encanta esta cocina tan vintage!!!.
    Nosotras hemos restaurado un mueble parecido a este azul, pero no hemos podido mantener el color verde de origen ya que estaba en mal estado. ¡Lástima! porque nos gustaba como estaba y finalmente le quitamos la pintura.
    Un beso
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa, que bien verte de nuevo por aquí. La verdad que el mueble es una preciosidad y restaurar uno de ellos a nosotros que nos gusta tanto es casi placentero el hacerlo.

      Espero ver el que habéis restaurado.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Un mueble igualito a ese teníamos en la cocina de la casa de mis padres cuando yo era pequeña, pero en verde, Recuerdo que tenía una tabla extraíble que hacía las veces de mesa en la que comíamos mi hermano y yo cuando volvíamos del colegio... Cuantos recuerdos en estos días tan tristes para mi... Es precioso el espacio Pedro¡¡¡ Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karmela, sabes que te debo llamada. Lo primero decirte que lo siento de nuevo mucho, muchisimo y espero que los recuerdos creados con la imagen sean buenos. Te adoro y lo sabes.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. ¡Me encanta!, me gustan, especialemente, el chinero (yo tengo tres, uno con las puertas verdes, otro con ellas en color gris y otro, por restaurar, que se las vamos a pintar de rojo) y las banquetas.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Glory que suerte, a mi me encantaría algún día tener uno si puedo tenerlo en la cocina que tenga en ese momento, jejeje. Espero nos enseñes los tuyos.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  4. Me encanta el aire retro-industrial que tiene...chulisima¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia la verdad que es una gozada de cocina y ya no solo porque como bien dices tiene ese aire ecléctico como yo digo que tanto me gusta, nos guta ;) sino que está en un lugar maravilloso.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!