8

Ojo Espía | Compras de Navidad



Empieza Diciembre y con él las temidas compras navideñas, pero seguro que con un poco de esfuerzo quedareis como Reinas o Reyes con artículos tan fascinantes como los que os presento hoy, una galería donde poder escoger algo para esa persona tan especial y que tanto ama la decoración como nosotros.

Espero que no dejéis para lo último vuestras compras. En la primera imagen podréis ver un montón de objetos de una tienda que me vuelve loco IMAGENTALIA al igual que sus dueños que son un amor, allí en contareis todo tipo de objetos de decoración, mobiliario y demás cosas preciosas que te puedas imaginar.



 Tenemos a tanta gente buena entre nuestras tiendas online que cuesta incluso decidirse, pero si regalas un cojín TARUF de Dar Amïna seguro que aciertas, o la cerámica en forma de tetera-conejito de Abe the Ape fascinante.


No me puedo olvidar y vuelve a repetir en esta sección de mi gran amigo Fran Soguero de la Tienda de Etxekodeco con una magnifica selección de objetos decorativos, como este Espejo Dorado con Hojas


Por último la cerámica de Carlos Villoslada, que me chifla. Platos antiguos pintados a mano por el propio Carlos, este es una de sus últimas creaciones, le puedes seguir por su Instagram o puedes entrar en su web AQUÍ

Espero que os haya gustado el recorrido de hoy para hacer vuestras compras Navideñas. ¿A que esperáis?

Feliz Miercoles a tod@s !!!


8 comentarios:

  1. Esos platos pintados a mano son los que más nos han llamado la atención. Son originales y estilosos, un acierto seguro!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eneah, la verdad que los platos de Carlos Villoslada son una autentica preciosidad, yo llevo enamorado de ellos mucho tiempo. Me alegra que te hayan gustado.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
    2. Que buena selección Pedro, la verdad es que hay verdaderas maravillas para acertar en los regalos navideños , me ha encantado también el plato.besos

      Eliminar
    3. Me alegra que te hayan gustado Lola, sí cierto que ahora tenemos un buen motón de web y sitios a donde poder hacer una buena compra de Navidad.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!!!!!! Toda una sorpresa que hayas incluído uno de nuestros cojines en tu selección de regalos navideños. Por cierto, que la tetera conejito no nos ha dejado indiferentes! ;)

    Un abrazo!!! ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amina, pero como no ibas a aparecer en mi sección, tienes cosas muy pero muy bonitas. La verdad que la tetera conejito es maravillosa también.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Ayy miles de gracias!!
    Por incluir mi obra en esta preciosa selección!!♡
    Un fuerte abrazo!
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, ya sabes que tus platos me tienen enamorado. Son una maravilla ;) y no podían faltar.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!