2

Llena La Navidad con Detalles



La Navidad ha llegado, hoy es el día de Noche Buena, yo desde Ambrosía te deseo que esta noche sea de reencuentros y alegrías, llena de emociones. Nos preocupamos, si cabe, más por la decoración de nuestros hogares. Queremos que todo este perfecto, para quien comparte nuestra casa la vean lo más bonita posible y aquel que nos visita se sorprenda y se sienta como en la suya propia. ¿Como pondré la mesa esta noche? ¿Qué menú tomaremos? ¿Pondré velas en casa? ai ai ai cuantas cosas por hacer aún. 

Bueno aquí unas pequeñas ideas, clásicas diría yo pero que siempre funcionan.




Los adornos en formato cristal siempre son elegantes. Estos siempre aportan luminosidad, brillo y por su formato son delicados y discretos. Si te gusta este tipo de ambientes no dudes en usarlos tanto en la mesa como en el árbol.

Sí nos gusta las manualidades o los DIY podemos acompañar algún rincón con nuestras propias creaciones, como palabras "home" de la primera imagen en papel mache, o copos de nieve en crochet o portavelas con papeles bonitos.






Otro clásico de la Navidad son la velas. Podemos crear centros con cuencos de cristal y un poco de arena decorativa, incluimos en ella las velas, si son de distinto tamaño mejor y siempre en numero impar, darás ese toque tan festivo y mágico que la luz de la vela siempre da.

Pequeñas propuestas que os harán quedar como la autentica Reina de la noche. Os deseo una Feliz Noche Buena y Feliz Navidad.

Imágenes: Ambrosia, Valdirose, El Mueble

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad Pedro¡¡ Te deseo lo mejor para el 2015
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, muchas gracias. Yo también espero que este nuevo año que estar por venir este lleno de proyectos nuevos e ilusiones.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!