0

El Raftám Vuelve



En una antigua carpintería del barrio de Malasaña, intentando mantener de ella todo lo bueno del oficio pasado que allí ocupaba, Javier S Medina a abierto su taller. Espejos Sol de fibras naturales y cabezas de animales, son referentes ya en las publicaciones de las revistas más prestigiosas de nuestro país. Todo comenzó por una publicación en su Instagram de una de sus cabezas de toro y desde entonces, dice, ha ido rodado.


 



Se ha hecho un hueco entre todos aquellos artistas nuevos, manteniendo el pasado y acercándolo al presente, aunque iba para bombero (hay que ver como le cambia la vida a uno) decidio que esto fuera su profesión, ya que desde pequeño veía a su abuelo y a su padre restaurar muebles, pues era la profesión de ambos.







Su taller arde de encargos de muebles a restaurar, así como de infinidad de otras piezas adquiridas para darles una segunda oportunidad y ofrecerles una nueva vida. Si quieres ver más sobre su trabajo siguele como yo lo hago a través de su Instagram o si quieres comprar algunas de sus obras hazlo en Maison Artist.



Ya queda menos para celebrar el nuevo año. Buen lunes.


No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!