10

Una renovación con encanto



Este antiguo piso situado en pleno centro de Madrid ha sido renovado totalmente por Tristán Domecq de Restaura y Reforma, utilizando materiales nobles. Es un trabajo excelente y para su decoración han optado por el binomio del blanco con la madera y colores tostados. Un conjunto que aporta al apartamento de un aire hogareño.

Techos altos y con molduras acompañado de una chimenea que funciona y una decoración de muebles recuperados y vintages, además con mucha luz natural que entra por los balcones de la vivienda.




En los dormitorios se ha optado por no abigarralo mucho y dejar también lo básico pero sin olvidar el darle vida y calor de hogar.

 


Una vivienda que me recuerda un poco a estilo nordico que tanto estamos viendo en la decoración últimamente. Es un piso que esta preparado para ser alquilado. ( una pena ¿¿verdad?? )

Más imágenes aquí con toda la información, por si venis por Madrid y quereis alojaros en un piso con encanto.


Que tengais buen comienzo de semana.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Marina, exacto no podría haberlo dicho mejor, un sueño ;)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Qué maravilla!! Me encantan estos pisos antiguos con esos techos y ventanales tan altos... Con pocos muebles, pero con mucho gusto y estilo.
    Feliz semana, Pedro!!
    Besos
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Lisa, soy fan total de estos pisos y de lo bien que quedan tras una pequeña o gran reforma como es el caso.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Qué pasada de casa¡¡ Esa amplitud, la luz que entra araudales....la decoración sencilla y a la vez acogedora...preciosa¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia la verdad que la ubicación, la casa y la reforma tan acertada que han hecho es como un caramelo, es un sueño como dijo Marina.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  4. Muy acogedor aunque con pocos muebles pero muy escogidos, es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, exacto me parece que menos es más, no?

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  5. ¡Un trabajo precioso! Un claro ejemplo de cómo una casa con muebles antiguos no tiene por qué parecer una casa vieja. Preciosa la combinación de tonos, esas balconeras, las contraventanas,... Tenías razón, nos ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas cuanto me alegra saber que al final os gusto. Se puede hacer una vivienda acogedoras con piezas antiguas y otras nuevas.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!