2

Tu Empresa HandMade

Hace un tiempo que sigo a Deb (creo que soy uno de sus pocos chicos) me ha descubierto un mar de posibilidades infinitas a la hora de poder afrontar este mundo tan fantástico y cruel a la vez. Sí, este que es el nuestro, el de las personas creativas, los cuales nos intentamos ganar la vida con nuestras propias manos y mente. Ella tiene una web, ¿qué? ¿aún no la has visto? pues estas perdiendo el tiempo te dejo el enlace Oye Deb, desde aquí os guiara por este mundo, que a veces, tan cuesta arriba se nos hace a todos aquellos que nos queremos hacer un hueco entre tanta gente buena que anda por este mundo de la creatividad y el Handmade.


Yo tengo que reconocer que no he puesto en marcha nada serio aún, el hecho es que por unas razones personales y otras económicas, se han ido retrasando todo aquello que me pasa por mi cabeza, aunque la esperanza es lo último que se pierde y yo a esta aún la tengo guardada en un cajón . ^_^

Aunque aún no he puesto en marcha ningún negocio en firme, si que he realizado algún que otro proyecto. También me ha ayudado a que mi pequeño blog, que no olvidemos tanto trabajo nos da y cuesta mantener, este realmente mucho mejor y visible que cuando comencé en este mundillo hace ya dos años.

Mi historia no será una de las mejores o tampoco servirá de gran ejemplo pero lo que sí me ha servido es para conocer a mucha, muchísima gente guapa y muy maja, que tanto me está ayudando a seguir adelante con mis sueños y que sin esta aventura nunca la hubiera podido conocer. También a ella, Deb, me ayudo a querer seguir con sus sabios consejos y palabras, y algún consejillo en privado que ella misma me dio (Deb, por ahí tengo tu idea, a ver si me pongo con ella) y escritas en este cursillo que es "Tu Empresa HandMade" 



Sí aún no te has decidido a conocerla no sabes lo que te pierdes, ella te ayudará cual es el camino a seguir con tu negocio y además tiene escrito un montón de artículos que te ayudarán en tu día a día.

Que tengáis un buen martes.

Imágenes: Oye Deb

2 comentarios:

  1. Pedro muchas gracias por compartir!. No conocía a esta chica y creo que me va a venir muy bien sus palabras. Sé lo difícil que resulta emprender, estoy en ello, y se hace muy cuesta arriba cuando ves tus ideas y todas las horas invertidas en proyectos plagiadas de una forma descarada sin ni siquiera mencionarte...O ver tus fotos en páginas sin nombrarte e incluso cuando les indicas amablemente que corrijan no lo hacen, en fin. Espero que no te desanimes nunca y piensa que detrás de tus palabras y tus trabajos hay gente que te sigue y valora todo tu esfuerzo. Un abrazo muy grande y espero poder conocerte en alguna ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, creo que te va a gustar tienen un montón de artículos en su blog que verás como te ayudan y también cosas que comparte gratuitamente. Tiene cursos como el que comparto que son muy buenos y están bien explicados. Entiendo a veces tu frustración y decepción y sobre todo la rabia que da el robo de ideas y que las hagan como propias y que a lo mejor incluso tengan éxito con ellas, en fin.

      Verás como pronto llega nuestro momento.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!