0

Por qué me gusta...




Hace ya algunas semanas que no hacia esta sección de los viernes, por razones varias no podía dedicarle el tiempo suficiente a buscar algo para enseñaros, pero aquí estoy de nuevo para mostraros esta imagen que tanto me ha gustado, me evoca al descanso en la cama cuando llega el sábado por la mañana y te puedes quedar 20 minutos más abrazado a la almohada. Los colores grises y texturas de lino con objetos personales que han creado en este dormitorio es muy acogedor. Nos transporta a este sentimiento del que os cuento, ¿verdad? Bueno veamos la razones por qué lo elegí

  1. Paleta de colores grises, los diferentes tonos de gris crean un sentimiento tranquilo y acogedor. Absorbe la luz del día y lo convierte en un ambiente perfecto para relajarse y dormir. 
  2. Ropa de cama de lino, no hay nada como este material para las sabanas de la cama, esa sensación en tu piel, creerme no vais a querer salir de ella. 
  3. Decoración personal, ese estante encima de la cama cuenta con una galería de objetos personales que tanto me gusta últimamente, eso que habla de ti, en este caso la figura de porcelana, la planta, libros o revistas y una ilustración objetos que además últimamente están tan de moda.
¿Que os ha parecido la elección de hoy?  Espero que tengáis un buen fin de semana y que descanseis.

Imagen: Så fint jag vill

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!