0

La decoración en el baño


http://materialesdefabrica.com/baneras-de-lujo/10-banera-grandtour.html#


No sé, si a vosotros os ha pasado algo parecido como a mí, pero todos los baños me parecen iguales o por lo menos parecidos. El baño es uno de los espacios que más cambios ha sufrido en los últimos años. De ser concebido como un lugar pequeño, en ocasiones oscuros y fríos, casí en el olvido han pasado a convertirse, siempre que los metros lo permiten en un espacio para relajarse, convirtiéndose casi en un "spa" dentro de la vivienda.  

Me encantan los espacios en los que un objeto domina con su presencia en la totalidad del conjunto, como puede ser la bañera que os muestro en la imagen arriba y que podréis encontrar AQUÍ. Ahora nos ocupamos de estos elementos tradicionales y los hacemos más decorativos, les estamos dando ese protagonismo que tanto les hacia falta. 


Materiales de Fabrica es una tienda online de reciente creación, pude dar una vuelta, y allí vi un sinfín de artículos, que nos ayudan a decorar nuestros hogares, y ponerlos más bonitos, su filosofía pasa por vender los productos directamente del fabricante sin pasar por intermediarios y así ofrecer precios inigualables, un lugar seguro donde hacer nuestras compras sin movernos de casa.

Además de todo esto se han sumado a la iniciativa Black Friday y lanzan descuentos del 20% en todos los productos y catálogos de la tienda. Los descuentos empezarán a las 07:00h de mañana viernes y durarán hasta las 23:59h del lunes 1 de Diciembre ya que también se suman al Cyber Monday.

http://materialesdefabrica.com/

¿Qué os parece? A mí me encanta!!!

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!