8

Emociones encontradas



Tengo unas ganas tremendas de que todo se calme y de volver a ensuciarme las manos de serrin, pintura y oler a cera mientra le doy el repaso final a algún mueble con el que tanto cariño y horas le habré puesto en el camino. 

Me encuentro en ese momento en el cual mis sueños se interponen en la vida real pero no por ello no puede hacerse realidad, todos debemos luchar por ellos, aun estoy en "pause" pero espero volver a estar ON muy pronto, pues tengo un mono impresionante, con mucha fuerza y cosas por espresar a mi manera en cualquiera de sus formatos.



Me gusta tanto crear que cuando lo hago es de las pocas veces que me siento feliz de verdad y me gustaría que todas/os vosotras/os conocierais mi trabajo. Aquí en las imágenes unos pocos trabajos de los que he realizado.

Una de mis pasiones es transformar sillas, de cualquier clase y epoca e incluso he llegado a tener un logo en mi blog con una silla, esto fue al principio. Aquí unas cuantas de ellas transformadas por mi y tapizadas también.


 


Que tengaís un buen comienzo de semana.

Imágenes: Pedro | Ambrosia

8 comentarios:

  1. pero que chula tu consola!!! viendo el resultado cualquiera diría que no nos gustan los muebles castellanos, y es que hay que ver el cambio que pegan con un tuneo!!!! me encantan tus trabajos, y te confesaré que en mi caso tengo pánico a transformar sillas por el trabajo que llevan (sobretodo el tapizado). Por suerte o desgracia tengo varias pendientes de tunear, así que practicaré por narices!

    un abrazo pedrín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, no más que la tuya, jejeje... es cierto cualquiera lo diría, cayo en mis manos por casualidad porque tampoco la querían y mirá ahora que guapa luce, igual que la tuya. Lo de las sillas no te voy a engañar cuesta bastante el tapizado y no es sencillo, pero bueno con practica todo se puede llegar a conseguir.

      Un abrazo,

      Pedro

      Eliminar
  2. Hola Pedro,
    Qué bonito todo lo que has hecho, y que nosotras hemos seguido su paso a paso durante todo este tiempo.
    Tienes toda la razón en el tema de las sillas. Parece fácil, pero cuando llegas al momento del tapizado, parece que no se acabe nunca. Da mucho trabajo, pero el resultado compensa todas esas horas que se le dedican.
    Esperamos que vuelvas a la carga en breve, y así nos puedas deleitar con tus restauraciones.
    Un beso y feliz semana
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa,

      No sabes la alegría que me da verte de nuevo por aquí más a menudo. Sí es cierto que estamos juntos desde el principio, se puede decir que hemos crecido juntos, jejeje

      Con respecto a las sillas si que lo es, pero como bien dices el resultado final compensa todas esas horas y berriches que uno se pilla cuando no sale como quieres.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Hola Pedro, como te entiendo cuando dices que tienes el mono por hacer lo que te gusta, crear, pintar, idear, y te animo a que persigas tus sueños, porque aunque el camino sea difícil, con insistencia se consiguen.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola que alegría leerte de nuevo. Gracias la verdad que es un camino realmente difícil pero habrá que seguir luchando.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  4. Hola Pedro,,totalmente identificada contigo,a veces los sueños se interponen a la vida y hay que hacer una pausa,a mi me ha pasado y ahora después de casi un año estoy de nuevo con proyectos e intentando retomar mi blog casi abandonado y haciendo lo que realmente me gusta.Espero verte pronto y que nos enseñes todas tus creaciones....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya parece que no soy el único, jejeje. Me alegra saber que has retomado tu trabajo y el blog, me gustaba mucho y me gustará ver tus nuevos trabajos.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!