1

Por qué me gusta...





































Vibrantes y seductores colores, relajantes y serenos a la vez. Esta zona de comedor-chillout me ha cautivado por los colores, por su manera de mezclar estilos como si de un lienzo en blanco se tratara se ha ido decorando con todas las texturas y colores diferentes a través de los Kanthas acompañado de otros objetos antiguos. Pero os diré esas tres partes principales por la que más me llamo la atención:

  1. Colores esa infinidad de colores alegres y brillantes donde te llevan de inmediato a Bangladesh donde se hacen los Kanthas, donde las mujeres tejen entre un motón de retales diferentes formando estas telas tan típicas.
  2. Diferentes procedencias de objetos lampara, cuadros, marcos desnudos, vasijas y la puerta azul apoyada contra la pared espectacular, casando todo como un puzle y encajando cada pieza, un lugar sin duda muy personal.
  3. Mix de texturas una de las maneras más fáciles para decorar y cambiar el estilo de una habitación son diferentes texturas. Mezclar textiles entre cojines, alfombras y demás complementos podemos crear ambientes distintos.
Y a vosotras/os ¿os gusta este estilo? 

Que tengáis un buen fin de semana. 

Imagen: Foto by Mikkel Adsbol via OneKingslane

1 comentario:

  1. Hola Pedro,
    La combinación de colores y telas es perfecta. Dan un toque de color a esas paredes y suelos tan blancos. Y la lámpara del techo.... es preciosa.
    Lo que no sé es si yo me vería en esa cama en el suelo. Quizás luego no podría levantarme!!! La agilidad se pierde con los años!!!
    Besos
    Lisa

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!