0

Le Coco



Fascinado me he quedado con la acogida y el buen trato de este lugar. No hace muchos días me escribieron los dueños de Le Coco para comunicarme que había sido uno de los premiados con una merienda por su 6º mes de aniversario al ser uno de los participantes que más habían inter-actuado en su Instagram, y la verdad quede realmente sorprendido y contento por ser uno de los agraciados, me hizo mucha ilusión el poder visitarlos y disfrutar de algunas ya famosas tartas caseras.

Por supuesto no me defraudo en absoluto el lugar, con un ambiente entre vintage e industrial con aires campestres te sientes como en casa nada más entrar, y como os digo me atendieron de lujo, fue un autentico placer, me sentí como un niño con zapatos nuevos.

Solo puedo dejaros algunas de las fotos que hice para que podáis disfrutarlo también y el que este por Madrid no dejéis de visitarlos, están en la C/ Barbieri, 15 en Chueca.


Nada más entrar te cautiva las letras luminosas con la mesa redonda y sus sillas Tolix en colores distintos y esa maravillosa lampara que cuelga sobre ella.

No dejan al azar nada y cuidan hasta el más mínimo detalle lamparas, plantas, sillas, cestas un largo etcétera.


Una vez que vi la planta de arriba me invitaron a descubrir todos los rincones de abajo también, un lugar intimo y aunque sea un lugar si luz natural tiene un ambiente tan acogedor que ni lo notas.








Gracias por una tarde tan agradable y por vuestra acogida y hacerme sentir tan bien. Feliz Lunes a todos.

Imágenes: Pedro | Ambrosia

P.d.: perdonar por la calidad de las fotos están realizadas con mi móvil y mi pulso

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!