2

Por qué me gusta...



Se nos va la semana y con ello llega el tan ansiado fin de semana, durante estos días no he podido publicar mucho pero no quería dejar pasar mi cita con vosotr@s  y enseñaros algo que me haya gustado. 

En está ocasión ha sido este espacio algo ecléctico como a mi me gusta, un espacio de lectura algo inusual, pues no es una butaca lo que ocupa ese lugar sino un pequeño sillón vintage sin retapizar, le acompaña piezas de nuevo uso y otras recuperadas, candelabros de distinto tipo y plantas naturales, vemos una alfombra que arropar al conjunto y todo envuelto en colores neutros como el blanco y gris suave para que ese espectacular sofá en color mostaza destaque. Mis tres conclusiones son:


  1. El sofá vintage sin retapizar y con ese color mostaza
  2. El conjunto de las dos mesas
  3. Los colores neutros que invitan a la serenidad y tranquilidad

Espero que os haya gustado esta semana mi elección y os deseo a todas/os un buen fin de semana.


Foto: Alvhem

2 comentarios:

  1. Pues a mi también me encanta ese sofá sin retapizar con todo el encanto de antaño, mostrando el paso del tiempo!! Enhorabuena por esa foto tan genial!!! Has conseguido relajarme, así que me quedo en el sofá y deseándote un feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte cuanto me alegra saber que te ha gustado y sobre todo haber conseguido que el que te relajarás y quisieras quedarte un ratito.

      Feliz fin de semana

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!