3

Por qué me gusta...


Hola a todas/os aquí de nuevo a la carga con esta sección donde os muestro imágenes que me llaman la atención y os comento el porqué. No soy muy amigo de los papeles pintados en zonas como la cocina, creo que son un incordio y terminan por ensuciarse más rápido que si estuvieran pintadas, aunque no me he podido resistir a mostraros esta estancia con su dicho papel que es el protagonista absoluto. Acompañado de unos colores neutros y muebles sencillos pero funcionales y como no podría ser de otra manera de mi querido color blanco que hace ya algún tiempo me ha enganchado y enamorado.

Aquí van mis razones por las que me gusta:

  1. El uso del papel pintado en la zona de comedor de color rojo y dibujos de hojas en blanco crea una atmósfera perfecta.
  2. Mesa de madera, pequeña pero extensible perfecta para la hora de tener más comensales con sus sillas desparejadas pero pintadas de blanco todas ellas al igual que el sobre de la mesa. 
  3. La fotografía que acompaña al conjunto en blanco y negro y enmarcada en blanco.
Por ello un lugar apetecible donde desayunar, comer o cenar ya sea solo o en compañía, mirar hacia donde da, a ese generoso y gran balcón.


Espero que paséis un buen fin de semana tod@s

Foto: Alvhem

3 comentarios:

  1. muy bonito, realza todo el conjunto y lo hace especial.
    Un beso y buen finde!

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, así es como pienso la verdad que el papel es lo que enmarca a todo el conjunto.

      Que tengas también un buen fin de semana.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Una buena composición sin duda!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!