4

Mensaje en una botella


Hace ya algún tiempo y por casualidad conocí a Silvia la autora del blog Fresh & Wood donde reúne todo su buen gusto y sensibilidad. Nos unió una botella, esto es como la película de "Mensaje en una botella" y desde entonces nos hemos hecho creo buenos amigos. Ella fotografío en el evento de Singulares Inventory Room una botella de El Taller de Chloe que a los dos nos enamoro, tanto fue así que yo la compré y ella le hizo una magnifica foto que capto toda su belleza y así quedamos los dos prendados de ella y nos conecto.

Silvia_ Fresh & Wood

Después de descubrir su blog ya no pude dejar de perderle la pista. Un buen día ella realizo un sorteo y lo compartía en todas sus redes sociales. Yo que me encontraba de vacaciones en un lugar donde no tenia Internet pero si mi móvil, participe a través de su Instagram ya que se podía hacer desde cualquier red social suya, cuando este llego a su fin y comunico al ganador, yo la escribí diciendo que si ya había salido el dicho ganador, claro está todo esto sin yo haberme enterado como siempre que había sido el gran afortunado de llevarme un cartel de los chicos de Miss Wood que realizan unos carteles con mensajes maravillosos. Pues bien aquí esta mi regalo y como no podría ser de otra manera con un packaging que me enamoró nada más verlo, os aseguro que me daba miedo hasta de abrirlo. Dentro había una nota personal que me emociono. 







Gracias Silvia por estar hay y por tu Sorteo.

Fotos: Pedro | Ambrosia y Silvia | Fresh & Wood

4 comentarios:

  1. Gracias a ti Pedro por tus palabras, porque es muy gratificante que sientas que estamos un poco más cerca y porque te lo merecías sin duda!! :) Ahora sólo nos falta conocernos en persona! * * un abrazo enorme!

    PD: unas fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia me alegra saber que te ha gustado el post. A ver si es verdad que nos conocemos en persona :)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Otro sorteo! No me lo puedo creer, ganas todos Pedro, eres el blogger que conozco que ha ganado mas sorteos!
    enhorabuena, es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Lola, jejejeje :D

      voy a tener que mirar muy en serio el hecho de comprar loteria o algo parecido.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!