0

Viajar a las Islas Griegas, Tinos


A quien no le gustaría perderse en una isla y pasar unos días de vacaciones. Esta casa situada en un enclave de las mejores islas del mundo la isla de Tinos muy cercana a la más famosa de las islas griegas la de Mykonos. Con su fachada encalada ya nos lleva a esos pueblos mediterráneos de veraneo. 



Arriba: Una vez en el interior dentro del salón vemos pocas piezas un concepto muy minimalista mantiene el interior despejado y aireado. Como os comentaba todas las paredes del interior también van encaladas en blanco y el suelo lo han pintado un color crema suave para dar sensación de calidez.


En este salón han pintado el techo de un color azul suave para dar frescor al ambiente y han realizado un sofá con forma de L de obra y lo han vestido con un color siempre elegante el gris, acompañado de esa mesa de centro en madera viejuna.



En la cocina han seguido con el blanco pero le han dado un toque menta introduciendo este color en los electrodomésticos. En la zona del comedor han escogido muebles de anticuarios recuperados como esos espejos que son una pequeña colección de 1930.



En los dormitorios encalados también en blanco y con poco mobiliario como en el resto de la casa, pero con un encanto muy especial se han realizado unas bases de obras, para albergar las camas.

¿Que os ha parecido? Yo sin dudarlo me iba volando.

Fotos: Yiorgos Kordakis via: Remodelista

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!