4

HISBALIT en CasaDecor


A mi que tanto me gusta hacer cosas con las manos y crear, cuando me invitaron a ir a Casa Decor 2014 este año no me pude poner más contento, pero una vez allí y encontrarme con Belén de Antioquia Interiorismo y con Fran de Etxekodeco fue todo un lujo. En realidad no sabía que lo primero que haríamos sería una presentación de una firma que hace mosaicos y que estos están fabricados de forma artesanal con productos renovables y pigmentos naturales y ya me pico la curiosidad, nos presentaron su nueva colección, una actualización de dos de sus mosaicos antiguos; en dos colores blanco y negro, pero por si esto no fuera poco los chicos de Hisbalit nos tenían otra sorpresa más, nos habían preparado además de un desayuno fantástico un pequeño taller, se trataba de realizar nuestra propia bandeja con sus propios mosaicos. Allí también me encontré con otra amiga que ya habíamos coincidido en otro taller juntos Esther de WannaOne. (mi fotógrafa particular)

No sabía por donde empezar, ni que colores escoger, aquello parecía el arco iris y era difícil quedarse con una combinación, tengo que confesar que yo a parte de fijarme de mis compañeros probé muchas de ellas, pero al final me decidí por mis colores favoritos, y esto fue el resultado. Una bandeja que guardare como otro pequeño tesoro más ya que no solo por lo bonita que es sino porque la he hecho yo, claro jejeje.







Y después el jueves 5 empezaba Decor Acción donde participaba Belén López de Sigulares Magazine realizando la fachada de este local con Identity Mosaic Hisbalit Mosaico.


Fotos: Pedro_Ambrosia, Esther_WannaOne, Hisbalit_Facebook

4 comentarios:

  1. qué bien! que visita tan fantástica, y las bandejas originalísimas y únicas, yo creo que también me hubiera decantado por un color engamado o monocromática, soy más tradicional, la tuya es preciosa Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, perdona por responderte tan tarde. La verdad que fue una jornada de lo más bonita y divertida. Soy de colores más bien cromáticos como dices y que transmitan paz, relajación y serenidad, así quería mi bandeja ;)

      Me alegra que te haya gustado.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. ¡Qué lujazo, Pedro: evento, compañía y la posibilidad de realizar tu propia creación!
    Me encanta tu bandeja: por colores y composición la que más se adapta a mi estilo.
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra saber que te ha gustado, fue todo un lujo estar allí y llevarme mi propia bandeja hecha con estos materiales tan bonitos y realizada por mi. Los colores me gustaban frescos y suaves aunque también había colores vivos muy bonitos que me llamaban pero quise una paleta más acorde con momentos de relax.

      besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!