6

Casa Decor 2014


Ufff agotado, así es como he acabado este fin de semana tan estresante que Madrid ha organizado para este fin de semana, un montón de propuestas decorativas que más bien podrían haberse repartido en más tiempo, ya que por falta de este no se podía visitar todo y tenías que dejar algo en el tintero por falta de horas.

Pero siempre uno intenta repartirse y a parte de visitar lo que uno buenamente puede, me he unido de nuevo a amigos que eso si que es un placer. Estuve de visita en Casa Decor 2014 con Fran de Etxekodeco y Belen de Antiquia Interiorismo fue una maravilla, también allí me encontré a mas amigas blogueras una de ellas Esther de Wannaone a la cual fue sumamente gratificante volver a verla.

Aquí pude ver muchas cosas y pudiendo comparar con los amigos lo que a ellos les parecía la edición de este año con las anteriores ya que yo era la primera vez que hacia esta visita y todos fueron unánimes al decirme que era una de las mejores que habían visitado, a mi al menos me pareció una verdadera maravilla y había espacios que me hicieron quedar maravillado y que la boca se me abriera hasta el suelo, jejeje.

Os muestro unas cuantas fotos mía de mi instagram y también otras de la pagina web oficial de Casa Decor



Este espacio fue uno de los que más me gusto, el de Julian Gallego titulado "Bedroom". Lo definimos como "masculino" aunque no soy fan de las etiquetas pero era un espacio elegante, sobrio y de una belleza que me dejo boquiabierto. 



Este espacio correspondía a Beatriz Silveira "Clasic and Chic Living" una decoradora que me fascino, un salón impresionante al cual me encanto por su paleta de colores y por ese aire a vivienda parisina que a mi tanto me gusta. La segunda foto se nota que es mía, perdonar por el desenfoque pero mi pulso es malisimo. 



El espacio verde correspondía a la revista TELVA por Ana Pardo Santayana y Carla Rotaeche titulado "TELVA en el pais de las maravillas" y me dejo con un buen sabor de boca, yo que además como ya sabréis soy un enamorado de la jardinería y que he tenido negocio propio de floristería, al entrar en este espacio era una sensación de frescor y además un olor que vaya pena no poder reproducirlo aquí también.

Y ya no os aburro más, mañana algo más de Casa Decor 2014, que me dejo con muy buen sabor de boca.

6 comentarios:

  1. Gracias Pedro a mí también me encantó verte!. Un beso en un rato publico yo el encuentro de Hisbalit donnde apareces ;)
    un beso

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, ay madre que vergüenza jejeje voy a verlo ;)

      Eliminar
  2. Me encanta la sillas de diseño que hay delante del tocador. Me gusta la forma y que sea de madera me transmite mucha calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un fanático de las sillas y de restaurarlas, me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  3. Qué bien poder ver tus posts sobre casa decor!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amina, me alegra que te hayan gustado y que los hayas disfrutado ;)

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!