0

Casa Decor 2014 II


Esta edición no ha defraudado a nadie y estaba como os comente ayer en mi post  llena de espacios fantásticos y de gran calidad.

En la foto que abre hoy el post es de Jean Porsche llamado "gabinete de dibujo" me pareció impresionante ya no solo por sus objetos que se ven en la foto de arriba ese conjunto de espejo creo que fue la foto más vista y el rincón más fotografiado de este año. La pared amarilla era moqueta la cual daba textura a toda la estancia y en otra de las paredes había un papel pintado que quitaba la respiración. Fijaros también en la impresionante alfombra que hay haciendo juego con el techo de la estancia.


En el espacio de Raul Martins llamado "Samsung by Raul Martins" me llamo poderosamente la atención este impresionante mueble. 


Otro lugar que también me gusto y mucho fue el de los chicos de Artefactum con ese color azul que me dejo fascinado y que tanto se usa en el Sur de donde son ellos.


Y hubo muchos otros espacios con detalles que eran verdaderas joyas como os muestro a continuación.

Aquí Jaime de Pablo-Romero en su espacio llamado "Happinnes"


Este Salón realizado por Diego Rodriguez "Fondos y Texturas" era muy espectacular.


Un baño con mosaicos de la marca Hisbalit me encantaron.


El detalle de las mesas nido, tanto me gustaron que casi me las llevo puestas, jejeje




Si queréis descubrir todos los espacios que allí estaban y encontrar vuestro favorito entrar en su pagina web Casa Decor, sus fotografías son mucho mejores que las mías, ;)

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!