0

WOODMI LAMPS



Hoy os traigo una novedad, la marca WOODMI LAMPS . Hace un par de días Inma Saínz se puso en contacto conmigo y estuvimos charlando por email, la verdad no podía estar más contento de que confiaran en mi para daros a conocer su trabajo, la fusión entre la iluminación con algo extraído de la propia naturaleza, la madera.

Son dos chicas encantadoras con un nuevo proyecto que seguro dará que hablar, Inma es Coordinadora del Fashion Communication One Year Course del IED Madrid y María Antona, productora musical y DJ. 


Están realizadas de principio a fin por ellas mismas 100% handmade, dan una segunda vida a ese trozo de madera procedente de talas masivas y caseras del Norte de España convirtiéndolo en algo nuevo y dándole una nueva personalidad a ese material desechable.

Su proceso de fabricación es:

  1. Ellas mismas van escogiendo uno a uno los troncos que van a utilizar para posteriormente sanearlos y tratarlos para que no pierdan esa forma natural, siendo posible casi identificar esa especie arbórea a la que pertenecía. 
  2. Montaje eléctrico, que van realizando manualmente pieza a pieza seleccionando todos los elementos: enchufe, interruptor, casquillo y bombilla.

No pretenden lanzar este proyecto como un producto acabado, no. Si os ponéis en contacto con ellas dan la posibilidad de adaptar y personalizar el diseño de la lampara que queráis y tienen un asesoramiento personalizado para viviendas, negocios u otro tipo de proyecto que le podáis plantear.  








Estas chicas lo iluminaran todo. A que son una autentica maravilla!!! yo no sabría cual escoger. Y a vosotras  ¿Cual os gusta más? Por cierto las podréis encontrar también en su Facebook 

Que tengáis un buen jueves.

Fotos: Woodmi Lamps

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!