8

Por qué me gusta...


Hoy viernes vengo con esta imagen. Quería enseñárosla porque esta llena de color y fuerza, ¿por qué me gusta...?

  1. Por esa obra de arte que es la protagonista del lugar, dando juego a incluir esos mismos colores en otros objetos del espacio.
  2. Las dos butacas completamente distintas entre sí pero que tan magistralmente quedan juntas.
  3. El conjunto de objetos por duplicado que hay encima de la mesa aparador: dos candelabros en negro, dos lamparas con tulipas en rojo y las plantas también por duplicado.
Todo un acierto para tener ese lugar de lectura que tan necesario se hace en cualquier hogar.



Que tengáis un buen fin de semana.

Foto: 47ParkAvenue 


8 comentarios:

  1. Me ha encantado las dos butacas tan distintas ,pero encajan a la perfección, me quedo como seguidora,te dejo la dirección de mi blog, espero que te guste, !saludos!
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite la verdad que las butacas son tan dispares que parece mentira que puedan encajar. Gracias por quedarte conmigo ;)

      Eliminar
  2. A priori, jamás se me ocurriría intentar una composición así, pero después de verlo me parece todo un acierto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, es tan como diría surrealista que si te la explican si ver la foto dirías, einn!!! pero una vez visto el conjunto es espectacular, hay que ser un mago de la decoración para que todo ello case.

      Buen fin de semana

      Eliminar
  3. Me parece un rincón genial, aunque las paredes y techo son oscuros se contrarresta perfectamente con el color del mobiliario y la alfombra blanca. Me quedo con el aparador, las dos lámparas de pantalla roja, el cuadro y el perrete. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz,

      Claro todo esta pensado al milímetro, el lienzo en este caso no es el cuadro sino el fondo en color oscuro para que todo lo que se superpone en él destaque por sí solo.

      feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Los dos sillones de diseño tan diferentes combinan gracias al cuadro. Yo habría seguido con los objetos asimétricos. Habría puesto dos lámparas diferentes y dos candelabros también diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto así es combinan gracias a la maestría de haber puesto esa obra de arte al final del conjunto que hace de punto de partida para que todo lo demás case a la perfección

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!