5

Por qué me gusta...


Aquí estamos un viernes más con una nueva imagen y sí vaaaleee!!! me repito más que un culebrón pero es que el blanco me ha llegado a lo más profundo del corazón. Yo que desde muy joven he pintado, incluso llegue a hacer una exposición de pintura y oH! sorpresa para mi vendí algunas de mis obras. 

Todo esto viene para presentar el espacio que veis, un lugar donde juegan el blanco en paredes, techos y mobiliario con la madera. Siempre digo que este material noble y que proviene de la misma naturaleza aporta ese toque de calidez que ningún otro objeto puede dar, fijaros en ese armario fantástico con reminiscencias japonesas y ese suelo laminado. También me ha enamorado la tinaja utilizada para albergar flores blancas y esa lampara que cuelga del techo altísimo que tanto me llamo la atención.

En definitiva un espacio donde poder comer, sentarte con el ordenador o disfrutar incluso de una lectura.

Que tengáis un buen fin de semana.

Foto:  Bieke Claessens

5 comentarios:

  1. In love total! aunque las dos sillas que son iguales las cambiaría por otras también en blanco pero esas no ;) jijiji
    feliz viernes* *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia yo también hubiera jugado con las sillas le hubiera aportado algo más de carácter ;) buena aportación

      Que tengas también un feliz viernes y buen fin de semana.

      besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. blanco mas madera clara, love total , y ese armarito tan rustico le da el contrapunto que necesita el ambiente, también me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, exacto esa combinación de madera y blanco me tiene cautivado.

      Eliminar
  3. El armario está de lujo con esa luz.Es verdad la madera siempre aporta calidez como ente orgánico que es.Un saludo Pedro.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!