4

Por qué me gusta...


Esta semana he escogido este salón no solamente porque me gusta, no. La razón es por los cojines, sí esos que están en ese sofá XL en forma de "L" y que oh! casualidad mi madre los tiene iguales y encima del mismo tono marrón. Claro esta ella guarda en casa grandes tesoros que estoy descubriendo una vez que he vuelto.

Es un espacio diría que claramente masculino, pero con toques muy confortables diseñado por Jessica Helgerson. En tonos grises y marrones crean una gran atmósfera para la lectura o el descanso y me encanta tanto las obras de arte, como el flexo que le da un toque muy industrial, rompiendo digamos un poco la dureza del espacio esas ramas que adornan las esquina, aportando vida y frescor. Me encanta también la alfombra de pelo que hay debajo de la mesa de centro. 

Es arriesgado ya que muchas sois mujeres, pero... ¿os gusta?

Feliz fin de semana a todos.

Foto: Linconl Barbour

4 comentarios:

  1. Yo es que no creo que exista una diferencia real entre decoración masculina y femenina. Hay estancias cursis, eso sí, pero no por ello creo que sean femeninas. Me gusta mucho más lo que nos enseñas, por ejemplo, que un salón lleno de flores y mariposas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente deacuerdo contigo, ya definición en decoración y ya en muchos ambitos de lo masculino y femenino deberia de estar enterrado y solo buscar lo que a uno le haga sentir bien.

      que pases un feliz fin de semana ^_^

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo, cuando vuelvo a casa de mi madre, descubro tesoros en los que antes no me había fijado.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,

      Cuantas veces las abremos visto y nunca les hemos prestado atención, pero me alegro que esten hay para poder ahora disfrutarlas. :)

      que pases un buen fin de semana

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!