5

Encontrando Inspiracion


Aquí estoy trabajando un poco. Ahora que muchos de vosotros estaréis disfrutando de unas muy buenas merecidas vacaciones de descanso yo me he puesto a trabajar para ir en contra de todo, jejejeje 

Es algo pequeño pero que tenía en mente hacer y que no encontraba el momento, pues ya ha llegado. Espero que tengáis unos buenos días ya que además acompañará el tiempo casi hasta final de semana.

Buena Semana Santa, yo sigo ;)

Foto: Pedro · Ambrosia

5 comentarios:

  1. Oye, no sé si será mi portátil, pero me sale cortado tu post, la parte de la derecha no me aparece, como si no estuviera bien ajustado el tamaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, la verdad.... yo lo veo bien. Espero que el problema se haya solucionado. :(

      Eliminar
  2. Feliz semana aunque sea pintando. Espero ver el resultado de este trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glory, siempre se dice que sarna con gusto no pica, jejeje sí pintando para la semana que viene lo tendré terminado, espero que te guste.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Feliz semana Santa si te consuela yo tambien me quedo trabajando . Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la limpieza ecológica y una manualidad que te encantarà.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!