2

Desnudándome



Cuando habló de mi, es así como me siento jejeje. Me encanta rodearme de pequeños objetos que me hacen evadirme y relajarme. Siempre uno de mis lemas últimamente es haceros recordar que los detalles son muy importantes ya que junto a la decoración de tu hogar son ellos los que hablarán por ti y podrán contar a los que están contigo y te visitan como eres y quien eres.

Me pierdo en ese inmenso mar que es la decoración con pequeños objetos que se convierten si querer en pequeños tesoros, al igual que mi botella con aires románticos, si os gusta solo tenéis que preguntarme.

Me inspiro siempre en la naturaleza, en pequeñas cosas con las que siento algo nada más observalas. Siempre que me doy un paseo por el campo y voy recogiendo pequeñas flores o cosas que me encuentro, me hace pensar en que será lo próximo que puedo crear. Mirar que es lo que voy recogiendo por mis incursiones, flores blancas incluso una colmena vieja, me traslada a ese jaleo que hubo de tener este panal recolectando polen.




fotos: Pedro Ambrosia

2 comentarios:

  1. En los pequeños detalles esta la esencia, tienes toda la razon, preciosos todos ellos!
    besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika, la verdad son esos detalles los que creo mejor nos definen.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!