6

El aroma de la flor del almendro


Nunca pensé que la flor del almendro recién cortada y en agua fresca podría desprender un aroma tan importante y sinuoso en mi habitación, lo inunda todo con su olor y si os soy sincero me huele a miel, me transporta como si fuera una abeja recolectando polen, que locura. 

Pero a parte de todo ello me encanta por su delicadeza, sencillez y su belleza sin igual, pues con tan solo un par de ramas he podido decorar con un tarro de conservas la mesita que tengo al lado de la cama, solo de contemplarla me relaja. 

Ayer, con la tarde ya no voy a decir de verano pero si primavera avanzada con una temperatura creo incluso inusual, aunque no me importa, salí a caminar y pase por una zona donde había almendros silvestres y claro no pude más que arrebatar a uno de lo arboles un par de ramas para alegrar mi espacio.

Que tengáis un buen fin de semana todos. 


¡Gracias por llegTar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!


Imagen: Pedro DecoAmbrosia

6 comentarios:

  1. Que ganas tenemos de primavera y veranito, las flores nos van indicando que ya esta cerca!! Lo que nos alegra ver en un rincon un ramito de flores es increible, a mi tambien me encanta contemplar las flores!
    Yo ahora tengo unos cuantos ramos grandes de margaritas por la casa, es una delicia!
    Que tengas un bonito fin de semana!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika. La verdad que ya estamos deseando de ese buen tiempo, esta semana se esta portando muy bien. Las flores para mi es lo mejor que hay. Que pases un gran fin de semana.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Me encanta la flor de almendro, es que ahora que lo pienso mis flores favoritas son casi todas de color blanco. Que espacio tan delicado y sereno has decorado, me encanta,
    Buen finde Pedro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola es una flor tan hermosa como efímera, pero son las primeras en aparecer después del invierno y en casa siempre se merecen un hueco.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Es un detalle muy bonito y sencillo. Muchas veces no nos damos cuenta que algo tan abundante en nuestro país como una rama del árbol de almendro, nos puede alegrar un rincón, y además perfumarlo.
    Nos encanta que un hombre valore estos pequeños detalles!!!
    Un beso y feliz fin de semana.
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, claro que algo tan bonito como una flor deberíamos de ver lo bonitas que son, seas hombre o mujer. La belleza no debería tener sexo ;-)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!