3

Por qué me gusta...


 
De nuevo retomo esta sección que tan olvidada he tenido por mucho tiempo. Ahora con nuevas búsquedas de fotografías de espacios u objetos a los que poder describir, con lo que podréis averiguar con ellas cuales son las cosas en las que me fijo y me pueden inspirar a la hora de crear algo.

En esta ocasión he visto esta composición, soy un gran amante de los colores un toqué de color aquí y allá y siento la felicidad que fluye en mi casa. Aunque en mi casa como ya habéis podido comprobrar en otra de mis secciones no es del todo tan colorido tipo arco iris sino algo más empolvado. Hablando de estallidos de color, he escogido del último post del blog Adore Home Magazine esta fotografía que me ha llamado tanto la atención. Y por qué la he excogido, aquí mis razones.

  1. No podría ser más evidente, esa paleta de colores escogida que tan bien amornizan entre ellas Azul, Rosa, Blanco y Dorado. No me digáis que no da buen rollo tan solo mirarlo.
  2. Porque aunque no lo creáis la cómoda que veis es de Ikea, si si... como lo leéis, no me pude quedar más sorprendido como vosotr@s, como ya sabéis me encanta restaurar y transformar y que mejor ejemplo que el de esta cómoda, barato y Chic.
  3. No solo la armonización de los colores sino también lo cuidado de los objetos, creo que escoger bien esas posesiones que tenemos y que nos pueden personalizar a la hora de decorar cualquier rincón del hogar.
¿ Que os parece este espacio? ¿ No os da buen rollo ?

Fotografía de: Loni Parker



3 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores, son muy alegres ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La de tuneos preciosos que se pueden hacer con estas cómodas!!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el conjunto pero lo que más, el espejo. Besos.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!