3

Pensamientos



Así han surgido esta mañana mis pensamientos, cuando al ir a ponerme mi café mañanero, ( sin él no soy nada, jejeje ) me he puesto a mirar mi juego de taza y tetera que tengo y a mirar todo lo que me rodeaba, en cualquier objeto veía una historia que contar, una manera de capturar su belleza y no pude otra cosa que coger mi cámara que dieron como resultado las imágenes que os muestro.



Cuando voy mirando cada día los blogs habituales y paseo por internet, me voy fijando siempre en las fotografías, son las primeras que se llevan mi mirada y de las cuales, podemos ver e intuir que nos van a contar de ellas. Siempre me fascinan muchas de las imágenes que veo y en ocasiones me dejan con la boca abierta, solo con una imagen de lo más sencilla basta para captar todo mi interés. Me encanta el mundo de la fotografía, y yo que tengo un blog se lo importante que es mostrar fotos e imágenes que llamen la atención y que el espectador quiera quedarse.

Un ejemplo de imagen con objetos cotidianos, pero que saben captar toda su belleza.






Imagenes: Pedro (Ambrosia) y 4,5,6

3 comentarios:

  1. Hola Pedro, esta entrada no podia leerla hasta hoy, problema de blogger me imagino. Preciosas fotografías, ves como era cuestión de práctica?? Son preciosas, me encantan las fotos en blanco y negro, y la taza con platillo cuadrado me chifla!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas y mi preferida es la número cuatro. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Magnífica entrada y buenas foto...
    Saludos, Mr. Tage

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!