12

Jarrones Originales Para Flores



Ya sabéis los que seguís habitual mente el blog lo que me gustan las flores y las plantas, tanto es así que tuve en su día una floristeria. Alegrar nuestro entorno es fundamental y sobre todo se acucia mucho más cuando en estas fechas invernales los días son muchos más fríos y grises.

Aunque con la llegada de la primavera parece todo más bonito, no tenemos que descuidarnos, ya que podemos siempre mantener nuestro hogar con flores o al menos con algo de verde, ya sea en algún recipiente bonito u original o en forma de una preciosa plantita. 

Pues bien no quiero dejar de enseñaros algunas imágenes que os podrá alegrar esta mañana tan gris y lluviosa. Unas propuestas que pueden ser de lo más chic y divertidas en vajillas, jarrón, cubos metálicos, teteras, etc.


Tampoco tenemos que tener un ramo recién comprado en una floristeria, nosotros mismos podemos hacer esos arreglos, paseando por algún parque ( claro esta sin que nos pillen ) o por el campo si tienes la suerte de acceder a alguno o irte de fin de semana pues puedes recolectar flores silvestres, aquellas que se encuentren en ese momento o incluso ramas verdes que como digo nos alegren y puestas en forma original nos dará ese toque de color que tanto nos ayudará a estar mejor en nuestras casas.





Espero haber alegrado un poco vuestro día. Feliz Miercoles.

Imágenes: 1,2,3,4 y 5

12 comentarios:

  1. Que preciosidades Pedro! Tienes toda la razon, cuanta vida nos dan las flores y las plantas en casa, yo ahora estoy encantada, ya han florecido los lirios lilas y siempre tengo alguno en mi mesa!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika, a mi también me dan mucha alegría. El simple hecho de tener algo de verde y verlo cada día me da mucho más energia.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Me encantan las flores, me cuesta conseguirlas pero merece la pena, precioso post

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina,

      te cuesta encontrarlas, no tienes algun vivero o floristería cerca. No sales de vez en cuando en cuanto mejora el tiempo al campo? Bueno seguro que cuando tu bungavilla te de flores, quedarán estupendas en cualquier jarrón original que pongas.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. La verdad es que cualquier rama de un simple árbol queda bien en un jarrón o recipiente similar, da vida a cualquier rincón, preciosas imágenes.!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Lola, incluso unas ramas de olivo puestas con estilo quedan de lujo o incluso de cualquier arbusto de hoja verde. Yo lo he probado y la verdad que cambia por completo la estancia en donde la colocas.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  4. Que encanto os arranjos florais. Adorei.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las plantas y las flores aunque no tenga mano para ellas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Glory. Con un poco de paciencia se consigue, sino pues lo dicho cualquier rama verde y poco de agua y verás como te duran muchos días.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  6. Me has tocado la fibra, son mi debilidad, ese soporte de cubo de cinz me encanta, y el jarroncito blanco igualmente
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cualquier utensilio sirve para colocar unas flores tanto silvestres como compradas, yo ultimamente prefiero recolectarlas.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!