8

Que poco queda...




Sí, nos queda muy poco para la Navidad, para estar reunidos con la familia y no se porque y desde hace ya unos años estas fechas no me gustan nada. Al contrario de lo que debería evocar, a mi me pone triste, melancólico y con muchas ganas de que estos días pasen más deprisa de lo habitual.

Estoy en un proceso de renovación y me gustaría que este año que comenzará en pocos días este lleno de sorpresas y de alegrías.

Eso es lo que deseo a tod@s aquellos que visitáis Ambrosia y espero que todos vuestros deseos poco a poco se vayan haciendo realidad.

Solo puedo deciros GRACIAS POR ESTAR AQUÍ CONMIGO Y LEERME. 



foto: Pedro - Ambrosia

8 comentarios:

  1. Espero que tus deseos también se te cumplan. Y que las fiestas se te pasen enseguida ya que no te gustan.

    ResponderEliminar
  2. Wapo!!! Son fechas muy melancólicos y q nos hacen echar de menos a los q no están, pero hay q intentar cambiar el chip y disfrutar de ellas como cuando éramos niños. Un beso muy grande wapisimo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias y ánimo, con un empujoncito seguro que salimos adelante. Ya falta menos

    Marina

    ResponderEliminar
  4. Animate Pedro, ya veras que este año que viene va a ser genial!!
    Un besazo enorme!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Creo que no se puede evitar y a veces nos sentimos tristes....te deseo una Feliz Navidad y que este nuevo año te traiga las cosas buenas que necesitas.
    Un beso Pedro

    ResponderEliminar
  6. Ánimos Pedro, es cierto que son fechas melancólicas, pero en pocos días ya volvemos a la normalidad y seguro que el nuevo año será mucho mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pedro gracias por tus buenos deseos para con nosotras tus lectoras, yo deseo para ti que tu mente y tu corazón estén llenos de pensamientos positivos de felicidad y alegría. Feliz Navidad en familia y un año Nuevo lleno de oportunidades en todos los campos de la vida, besos

    ResponderEliminar
  8. Genial eso que quieras dejar atrás este año y querer empezar el nuevo año con otro rollo y nuevas expectativas. A mi las Navidades cada año me gustan menos, pero lo cierto es que el trabajo, quieras o no, hace que me olvide de los que ya no están aqui y pensar menos en mí misma.... Lo importante es estar vivo y tener ilusiones, y eso yo sé que a ti no te faltan¡¡. Muchos besos Pedro y Feliz Navidad¡. :)

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!