6

Mi Reloj Westwing



Cuando entre una mañana a mi email personal y me encontré con un correo de mi amigo Fran de Etxecodeco avisándome de que había sido el afortunado ganador de su sorteo no pude contenerme y me emocione saltándome algunas lágrimas, sí; pero lágrimas de muchas emociones juntas y a la vez de alegría, por fin me estaba pasando algo bueno, algo gratifican te y además que provenía de un amigo.


Estuve y lo digo en serio, como varios minutos sin poder pensar en nada, casi sin creerme que en realidad si era yo el ganador, cuando reaccione conteste a ese email de inmediato y le comente lo emocionado que estaba y que sin darse cuenta él mismo me había dado fuerzas en unos momentos dificiles para mi.

Ahora ya puedo deciros que ese magnifico regalo, mi reloj Westwing lo tengo en casa. También tengo que decir, que ha sido una gran sorpresa pues es inmenso, realmente grande, en fotos pensé que era algo más pequeño pero no es XL.

Ahora solo falta pensar en donde colocarlo.

Que tengáis un buen fin de semana todo@s

6 comentarios:

  1. La verdad es que es precioso Pedro y me das mucha envidia (tú lo sabes)... Ese reloj tendrá un gran protagonismo en el futuro, ya lo verás... Muchos besos¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! es muy bonito. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pedro como me alegro por ti, es una chulada el reloj, seguro le encontraras un buen lugar donde luzca precioso!
    Muchos animos y un fuerte abrazo!!!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me lo imagino en una estanteria apoyado, junto a un sillon orejero y una mesita de apoyo , un rincón de lectura!! Lo visualizas??? Es precioso, que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  5. Es precios, ¡parece una pastel! Tengo ganas de verlo colocado es su sitio. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pedro!! Me alegro mucho de que te haya gustado y, sobre todo, que para ti haya sido una alegría en tiempos difíciles. Ya nos enseñarás cuando lo hayas ubicado en su lugar definitivo, que seguro sabrás encontrarlo, con el buen gusto que te caracteriza.
    Un besazo, amigo!!
    Fran

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!