14

La esperanza del vuelo


He titulado así la fiesta de Nika porque para mi empieza una nueva etapa en mi vida, es la esperanza de volar otra vez solo y de estar en el aire de nuevo planeado.

Son cosas que tienen que pasar aunque duelan en la vida. En fin no quiero ponerme melancólico y aquí os dejo mis macros del día.


























Es mi pájaro de papel mache, al cual le tengo mucho cariño. Espero os guste, voy a pasarme a ver las propuestas de los otros blogguers.

Buen jueves para todos.


14 comentarios:

  1. Muchas gracias por venir a la fiesta Pedro!! Ya sabes que me encantan tus trabajos y este pajarito no podia ser menos, es una monada!!
    Las nuevas etapas siempre nos deparan cosas buenas, aunque den un poquito de vertigo comenzarlas, animos y fuerzas!!
    Abrazos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. ¡Animo y mucha suerte para es nueva etapa en tu vida! Tu pájaro de papel es precioso, no esperaba menos. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el pájaro en papel maché.Seguro que te esperan experiencias maravillosas y gente nueva e interesante por conocer.Animo y adelante sin mirar atrás!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ains, que poquico me gusta leerte así... los cambios, aunque duelan, pueden llegar a tener su "qué". Espero qe en esta nueva etapa vueles alto, tanto como mereces ;)
    Me encanta tu pájaro de papel maché, tanto que voy a investigar sobre esa técnica.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya artista, todas esas obras llevan sin duda tu sello, me parece muy muy hermoso ese pájaro, a veces hay que cerrar ventanas, para abrir nuevas puertas
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola fuerza y buenas vibraciones te envió, comenzar de nuevo siempre es una oportunidad, que bello simbolismo volar, desplegar las alas y alzar vuelo, respirar profundo a todo lo que da, linda escultura, bss

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos y muy coqueto tu pájaro de papel maché.
    Ánimo seguro que todo sale bien.
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  8. Precioso el pájaro de papel maché.. adoro los pájaros!! Los cambios son necesarios, si no ocurriesen no estaríamos vivos!! La VIDA es cambio y transformación!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues ánimo y buen viaje!

    ResponderEliminar
  10. Que lindas imágenes y que lindo planificar un nuevo viaje! sea lo que sea usualmente lo desconocido y nuevo da un poco de temor y mariposas en la panza, pero hay que disfrutarlo, la mejor de las energías que todo da lugar a nuevas y mejoradas energías! FELIZ JUEVES

    ResponderEliminar
  11. Animo Pedro¡¡¡ la vida es una constante transformacion... pero seguro lo que ella te trae de nuevo es lo mejor que te podia pasar¡¡¡ nada acaba o pasa porque si ... todo tiene un porque... aunque ahora duela ... cierra puertas y abrete a lo que la vida te traiga .un beso

    ResponderEliminar
  12. Creo que el pensar en positivo atrae lo positivo...veras como es así....
    Te deseo lo mejor
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Genial Pedro, es una buena noticia¡¡¡.... jeje ;)

    ResponderEliminar
  14. Lindo pájaro, compañero ideal para dejar volar la imaginación y... adelante!!!
    Lola

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!