7

"Por qué me gusta..." V



Cuando busco alguna imagen para esta sección, siempre me gustaría exponer alguna que pudiéramos extrapolar a nuestros hogares, aunque luego siempre me digo "Pero si realmente es para ver imágenes especiales", cosas que uno no podría imaginar sin una buena fotografía. Pues bien buscando me encontré con esta composición, que a su vez de ser especial, bien podríamos imitar en nuestro hogar, me llamo la atención sin duda alguna ese butacón tapizado en color verde.

Me encantó la composición tipo galería que hay en la pared, de grabados antiguos, junto a  ese gran, grandisimo espejo XXL de brocados impresionantes, que cuelga encima de una sencilla mesa donde descansa una bandeja de plata y una pequeña lampara tipo candelabro. 

Como podréis observar a través del espejo al otro lado, se vislumbra una estatua antigua, sobre un pilar en columna romana {no me puede gustar más}. Con todo ello no tenéis que perder de vista el suelo, son baldosas de barro, que le dan al conjunto un aire rustico.

Como encontráis este lugar.

Foto: ¿?

7 comentarios:

  1. Ideal! Tienes toda la razón, estas imágenes son para disfrutarlas, sin más. Pero me gusta que las describas, no siempre vemos lo mismo en una imagen y me encanta verla desde otro punto de vista.

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Que espejo más molón!

    ResponderEliminar
  3. Lo encuentro precioso....el espejo, el mueblecito, la bandeja, la lampara, los cuadros...me encanta todo...por ponerle un "pero" el sillón para mi gusto destaca demasiado, será que el verde no me gusta mucho en los textiles...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me gusta el blanco sobre blanco con el toque de color verde del sillón. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo con la mesita y el marco, estoy feliz!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un rincon precioso¡¡¡ el espejo la mesita los decorados de la mesa y el sillon .... yo como Lucia cambiaria la tapiceria y es que el verde no me gusta demasiado y ademas hubiera cambiado el color de la madera. un beso

    ResponderEliminar
  7. me gusta lo que vas mostrando, coincido contigo , me gusta cuando muestran imágenes especiales, aparte de disfrutarlas, siempre se rescatan ideas de acuerdo al propio estilo . saludos !

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!