14

"Por qué me gusta..."

Os vengo a contar que voy a empezar una nueva sección. Como bien habéis visto en el titulo se llamará "Por qué me gusta...", consistirá en poner una fotografía y explicaros la razón de la elección de la semana, normalmente será de espacios decorativos, pero no descarto que pueda escoger cualquier otra cosa y exponer mi punto de vista. 

Pondré este logo en mi columna lateral para que pinchando en él podáis ir rápidamente a todas la publicaciones.



Esta sección en realidad no es algo exclusivo, pues se puede decir que..., es una idea robada del blog Etxekodeco de mi amigo Fran, le pregunte previamente si le podía tomar prestada la idea y la sección y me contesto que podía hacerlo. Gracias amigo. 

Pues bien vamos al asunto. En mi primera elección para esta sección, ha sido esta, he escogido esta foto por su impactante blanco, parece un lienzo en el que se puede poner cualquier objeto u cosa, aquí lo vemos con un  rompedor contraste con el negro,  ese gran sillón afrancesado, tapizado con tela de pelo. Como no, también se me fue la mirada a la gran planta que le da ese toque natural al lugar ( ya sabéis mi predilección también por estos toques naturales )




Podréis observar el contraste con la mesita metalizada y el sillón de cuero y siguiendo con el lado derecho esa mesa en blanco con ese diseño tan vanguardista en donde exponen un motón de objetos en blanco y negro, con una lampara en piedra y pantalla gris.

Un contraste que no me ha podido dejar indiferente y quería enseñaros. 

La fotografía esta sacada de un blog que sigo llamado "47 PARK AVENUE" . Son una pareja que compraron una casa y donde van exponiendo todas las remo delaciones y cambios que le van haciendo. Tienen ahora una novedad, van a abrir una tienda online.

Bueno espero que os guste la sección y que paséis por ella todos los viernes. También dejándome vuestros comentarios a si os gusta o no la foto escogida. Buen fin de semana a tod@s 


14 comentarios:

  1. ¡¡Como destaca ese sillon sobre la pared blanca¡¡ el toque de la planta es lo que más me gusta....creo que es un Ficus Lirata

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lucia es un Ficus Lirata, realmente grande y precioso.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la mezcla de colores y estilos. Ese sillón negro es divino, ni que decir de la planta...bueno todoooo!!!!
    Has elegido una impresionante imagen para tu nueva sección.
    Ya veo que te has puesto las pilas. Me alegro.
    Un beso
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas!!! sí la verdad que vengo con ganas de guerra para el nuevo curso, jejejeje...

      Eliminar
  3. Me gusta a mi también!

    ResponderEliminar
  4. Buen comienzo de sección, no podías escoger algo mejor para la apertura.
    El sillón un primor, elegantíiisimo, el resto de piezas muy estilosas también.
    Impactante como adquiere protagonismo la pieza con el fondo en blanco.A mi también me encanta el toque verde de las plantas.
    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el sillón es impresionante, la planta también. Ya sabéis de mi afición a ellas

      Eliminar
  5. Una nueva seccion, genial!! Empiezas con una buena eleccion!
    Ya sabes que la seguire bien atenta!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica, muchas gracias. Espero verte cada semana para ver si te gustan mis propuestas.

      Eliminar
  6. Hola, me ha encantado tu blog. me quedo por aqui, y te invito a visitarme en el mio http://aimaraysumundo.blogspot.com/saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  7. Aqui estaremos como un clavo cada viernes, besos. Eres genial

    Marina

    ResponderEliminar
  8. Hola Pedro, voy a tratar de participar...si me acuerdo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pedro¡¡ llevo un tiempo que sigo tu blog en silencio jeje... me encanta¡¡¡ pero he decidido hacerme seguidora y asi no me pierdo tus publicaciones ,la nueva seccion fantastica¡¡ por aqui me quedo y te invito a mi blog si quieres dar una vuelta hasta pronto el blog. susurrosvintage@blogspot.com.es.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!