30

En este primer año de su vida



No lo puedo creer. Ya hace un año que abrí el blog.

Estoy algo emocionado pues cuando empece con él uno no piensa en nada, simplemente en compartir con la gente que pueda leerte todo aquello que quería contar. 

La verdad nunca imagine la gran acogida que he tenido y sobre todo sé que muchas de vosotros me seguís siempre, cada vez que publico algo estáis hay para alegrarme el día con algunos de vuestros comentarios que acompaña mi publicación.

Aunque reconozco que casi después de un año, he tirado la toalla, pero no se porque sigo aquí. Bueno creo que es porque os he cogido mucho cariño y a muchas de vosotras os leo a diario, claro cuando publicáis, y es por eso que no puedo desprenderme de todo esto que me ha rodeado desde hace ya un año.

Much@s me habéis dado animo para seguir y espero remontar. La verdad que esto engancha y quiero volver a dar un giro de 180º al blog con nuevas aportaciones y publicaciones para que cada día queráis entrar y visitarme. Aunque como siempre todo esto ha sido una gran experiencia y me quedo con eso, en definitiva estoy feliz y espero seguir estando aquí para seguir enseñando todo aquello que siga creando.



MUCHAS GRACIAS POR ESTAR


30 comentarios:

  1. Felicidades Pedro!, contamos contigo por mucho tiempo mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara,

      Muchas gracias, espero que así sea.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!

    Besitos Bianca
    www.atmicasa.nl

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Pedro¡¡ no lo dejes.....es bonito compartir este gusto por la decoración y el bricolaje.....unas veces se tienen ganas de escribir, otras solo de leer pero este mundillo es un gran aliciente en el día a día

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que engancha y más cuando estáis hay para darme tantos ánimos como lo hacéis.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. enhorabuena Pedro, a seguir palante que tienes un blog muy bonito que visita mucha gente, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola.

      Me gusta el tenerte entre mis seguidoras. Hacía tiempo que no te leía. Seguro que estas disfrutando de unas merecidas vacaciones.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  5. Felicidades,es un blog que nos gusta mucho.Nosotras acabamos de empezar y lo hacemos con mucha ilusión.No tires las toalla porque hay mucha gente que te sigue y aprende de ti.

    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho animo, esto engancha.

      Eliminar
  6. Muchas felicidas y ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esos pensamientos negativos déjalos de lado y no tires la toalla,espero celebrar el segundo el próximo año.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero y que podamos dejar todos los momentos de bajón atrás como meros recuerdos.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  8. Enhorabuena Pedro! Esperamos seguir visitándote muchos años más, ánimo y no tires la toalla.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo espero. Gracias también a ti.

      Eliminar
  9. Enhorabuena Pedro! Un abrazo fuerte. Estas cosas hay que hacerlas por que te llenan, porque te gusta compartir y hay gente estupenda por aquí que merece la pena. Feliz Cumpleaño!

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, cuanta razón tienes. Gracias por felicitarme.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  10. Oh, Peter,
    Thank you dearly for taking the time to visit me, your beauty always inspires me, I have to make it over to you more often.
    A beautiful August to you, one that inspires you soulfully.

    Xoxo
    Doré

    ResponderEliminar
  11. Lo primero animarte Pedro, es un bajón, no lo mires de otro modo.
    A ver si mi nominación puede ayudarte en algo,. Acabo de recibir hoy la mía, es un premio a los once blogs que tienen menos de doscientos seguidores, para promocionarlos. Me lo han otorgado y yo te he propuesto, pues te sigo a menudo, y por cierto acabo de sumarme a tu grupo de seguidores, pues pensaba que ya estaba ahí, y por despiste, como no, pues todavía no figuraba, pero lo cierto es que sigo cada una de tus entradas, e intentaré a partir de ya, comentar más, si es que tengo tiempo para todo!!!
    Lo dicho, puedes pasarte a recoger el premio por mi blog http://decoraconmaria.blogspot.com.es/
    Un saludo y ANIMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el premio. La verdad que siempre te ayuda pues sabes que hay gente al otro lado que te valora y te lee y encima te otorgan premios.

      Un beso,

      Pedro

      Eliminar
  12. Pues yo te sigo desde hoy. Tienes cosas muy bonitas y me gusta mucho el diseño de tu blog, da gusto leerlo de lo claro y limpio!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer estas palabras.

      Gracias.

      Eliminar
  13. Enhorabuena por este año y te animo a que sigas con el. Escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Pedro, no puedo creer eso de que quieres tirar la toalla¡¡¡... Si ha pasado el primer año, ya estás bautizado y debes seguir adelante¡¡. Sabes lo mucho que me gusta tu blog y estás obligado a continuar por todos los que te seguimos. Estos días he estado muy liada con pedidos y no había leído este post, aunque si te lei en el face y te felicité... Lo dicho, espero cumplir otro año contigo y con tu precioso blog¡¡. Besos wapo.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karmela,

      de verdad que muchas gracias por felicitarme y por estar aquí.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  15. Hola Pedro. Pero que muchíiiisimas felicidades!! Aunque con unos dias de retraso, aquí estamos, contigo, compartiendo este fabuloso primer año para todos. Y seguiremos, claro que sí, apoyándonos mutuamente, junto con el resto de amigos que nos siguen. Esperamos ver tus nuevos proyectos, con alegría y entusiasmo, sabiendo que en algunos momentos se nos hace cuesta arriba a todos. Pero que no decaída el ánimo. Y ahora que ya han empezado las vacaciones para algunos, te deseamos que pases unas felices vacaciones, días que nos permiten tener tiempo de reflexión y fuerza para afrontar el resto del año.
    Un beso enorme y un gran abrazo de tus chicas catalanas.
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
  16. Hola Pedro! Hacia tiempo que no te visitaba, y parece que he llegado a punto para felicitarte! Un año.... Es mucho tiempo... Yo te descubrí hace poco porque mi blog solo tiene tres meses,y soy seguidora tuya desde el primer día. Cada vez que te he visitado he disfrutado mucho de tus publicaciones! Desde "Un rincón para tus muebles" te envió mucho ánimo para seguir, y una inyección de entusiasmo.

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!