8

La Puerta Abierta



Hoy el post de mi nueva sección de los viernes "La Puerta Abierta" es algo corto como la estancia a enseñaros, se trata del Hall que aun esta algo desnudo pero no quería dejar de enseñaros, ya que tiene una puerta espectacular en forma de arco que me gusta mucho y por donde entra mucha claridad de la calle, son estas casas antiguas con doble puerta. Espero que os guste, aun me quedan muchísimos detalles por pulir en esta casa y que van muy lentos y las semanas pasan muy rápidas y no se si podré enseñaros todo al ritmo que me gustaría. 

Solo con una foto, prometo hacer un par más de esta estancia para que podáis ver mejor el hall.

Feliz Fin de Semana a todas. Gracias como siempre por estar hay. 


8 comentarios:

  1. Vaya Pedro! Adoro las casas con personalidad como la tuya, esa entrada es fabulosa, y el nuevo look que le estas dando al blog me gusta también.

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Que cambio de look en el blog!!! Me gusta mucho!!
    Tu entrada es preciosa, las casa se decoran poco a poco, asi se disfruta mas!
    Muchos besos y buen fin de semana!
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. Eiii me encanta el cambio que le has pegado al blog!!!! Genial mi sevillanitoo!!!! Un besazo muy grande y disfruta del fin de semana. Muaaacccc

    ResponderEliminar
  4. Muy luminoso y bonito! La puerta es preciosa, y ese espejo que duplica la luz también! El cambio de imagen también me gusta, alegre y luminoso como tu recibidor, buen finde Pedro.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te encante la puerta, es preciosa y la luz que entra desde la calle no tiene precio. Y el perchero me gusta mucho, ando buscando uno por aquí, en los rastros, pero aún no he tenido suerte.

    Como te han dicho, las casas se decoran poco a poco, aunque a veces las ganas nos pueden y lo queremos todo para ayer,jejeje. No sabes como te entiendo.

    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el estilo que tienes, eso es gusto y lo demás tonterías. Ese perchero "tonet" lo tengo muuuuuy similar (regalo de mi madre). Da gusto pasear por un blog como el tuyo. Enhorabuena por el diseño, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un inciso: (y no te lo tomes mal) te falta el botón de seguir por bloglovin, es la alternativa más utilizada a google reader y "engancha" a la gente a seguirte

      Eliminar
  7. Uy Javi... perdona por tutearte, como me voy a tomar a mal un consejo como el que me das, voy a ver si lo pongo en practica.

    Chicas muchas gracias a todas primero por vuestras visitas y segundo porque os haya gustado el cambio del blog. Gracias por estar hay a tod@s

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!